• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

The App Date presenta el sexto informe sobre Apps en España

  • En el evento presentarán el sexto informe sobre el estado de las apps en España.
  • The App Date ha contado con la participación de otras dos empresas conocidas: Mooverang y Hailo.
18/10/2015 |  Ana Villar

Los españoles somos el quinto país que más compra a través de aplicaciones. Este es uno de los datos que recoge el sexto Informe sobre las Apps en España de The App Date, que se presentará el próximo martes 20 de octubre a las 12 horas en el Espacio Fundación Telefónica

Por sexto año consecutivo, The App Date, que cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y Correos, presenta este estudio que retrata un mapa visual de cómo los españoles usamos las aplicaciones en móviles, tablet y a través de los dispositivos de realidad virtual (VR). Desde 2011, The App Date, que cuenta también con la colaboración de Mooverang y de Hailo,recoge en sus estudios la evolución que en nuestro país ha sufrido el uso de las apps, una tecnología ya completamente integrada en nuestro día a día y que vivirá en 2016 un renacimiento a través de la realidad virtual. The App Date presentará los datos de su informe en un evento en el que participarán expertos y algunos de los protagonistas clave del sector de las aplicaciones en nuestro país.

La presentación del informe arrancará con la intervención de Salvador Pérez Crespo, director del Observatorio Tecnológico de Telefónica, que repasará el estado de la sociedad conectada en España. Ya centrado en el uso de apps, Javier Navarro, socio fundador de The App Date, presentará lo datos del informe que recogen el uso actual de las aplicaciones y la tendencia en realidad virtual para 2016. 

Una vez conocidos los datos del informe, algunos de sus protagonistas, como los creadores de la app española más descargada en el mundo o los desarrolladores más destacados en realidad virtual, charlarán sobre el uso  actual de las aplicaciones y su futuro a corto plazo con la próxima popularización de las aplicaciones de realidad virtual. 

Si quieres acudir a la presentación, solo tienes que avisarnos. Si quieres seguirlo por streaming puedes hacerlo aquí y si quieres más información sobre el estudio o declaraciones de sus protagonistas ponte en contacto con nosotros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.