• Directorio de empresas
Tecnologicos|Premios

The App Date Awards 2015 se celebrará el próximo 15 de diciembre

  • The App Date realizará la entrega de premios el 15 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica.
  • La applicaiones presentadas deben haber sido desarrolladas en España y publicadas en 2015.
10/10/2015 |  José Manuel Soriano

En The App Date ya ultiman los preparativos de la sexta edición de los premios españoles sobre apps más reconocidos de España. La ceremonia de la entrega de premios tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica, donde se dará a conocer la mejor App Española de 2015.

Un año más, la mayor plataforma de recomendación de apps en español The App Date está a la búsqueda de la mejor App española de 2015, que sea; novedosa, imaginativa, que preste un servicio, y que aproveche todas las características de los nuevos dispositivos. Si aún no ha presentado su candidatura, podrá hacerlo hasta el 19 de noviembre de 2015, que es la fecha límite para poder presentarse al concurso.

Los requisitos para poder presentarse al concurso establecen que las aplicaciones presentadas deben estar desarrolladas en España, y para cualquier dispositivo (smartphones, tablets, ordenadores) y haber sido publicada por primera vez en 2015.

La estética del concurso es similar a la de años anteriores, el público seguirá eligiendo la aplicación que más le haya gustado, además de hacer entrega de los galardones al Proyecto más innovador y el premio The App People que reconoce la notoriedad de una persona dentro del mundo de las app.

 

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Luis Galindo
    2016-12-16 04:54:54
    Respetsndo a los ganadores, pero ayer me senti engañado y ofendido, como oudo ser premiada una app con 360 palabras y un juego de parejas. Como profesionales no nos sentimos repreesentados por esta eleccion, y pedimos que se den los verdaderos motivos de esta eleccion.
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.