• Directorio de empresas
Tecnologicos|Sociales

Groopify celebra su tercer aniversario

  • La aplicación cuenta con más de 250.000 usuarios.
  • La empresa, que comenzó con tres socios fundadores, ahora cuenta con 15 trabajadores.
17/07/2016 |  Pablo Viguera
Hace casi tres años que la idea de Groopify comenzó a fraguarse en la cabeza de nuestros tres fundadores, Pablo, Miguel y Alejandro, tres amigos de toda la vida que tras años de experiencia en grandes empresas como Merrill Lynch, Rocket Internet, Amazon o Banco Santander entre otros, y de haber recorrido medio mundo, decidieron lanzarse a montar un proyecto juntos. Un proyecto fundado por la amistad y con la visión de hacer más fácil conocer gente con amigos a través de la tecnología.

Menos de tres años después, y desde una primera conversación en un bar, Groopify está formada por un equipo de 15 jóvenes apasionados por la tecnología, por cambiar el mundo y por crear un producto que consiga crear un impacto en nuestros más de 250.000 usuarios distribuidos por las más de 40 ciudades en las que tenemos presencia en el mundo. Entre todos, la media de edad no supera los 28 años, lo que nos permite comprender en primera persona el producto que hemos creado: una app hecha para Millennials, desarrollada por Millennials.

Mucho se habla de esta generación Millennial y de la siguiente Generación Z, nuevas generaciones de jóvenes con una forma diferente de ver el mundo y el futuro, con ganas de hacer las cosas de manera distinta, de romper las reglas establecidas y con una inquietud innata por la tecnología y por exprimir y mejorar el mundo a través de ella.

Construir y trabajar en una startup como Groopify nos permite cumplir nuestros sueños cada día y sacar lo mejor de nosotros mismos, y por eso nos encantaría inspirar a tantos otros jóvenes que como nosotros buscan seguir sus pasiones en busca de caminos alternativos, llenos de retos (y de riesgos e incertidumbre también), con la esperanza de crear un futuro mejor.
Con este vídeo queremos homenajear a nuestro equipo y nuestra generación. Que lo disfrutéis.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.