• Directorio de empresas
Tecnologicos|Incorporaciones

Teltoo ficha a Francisco Sáez para la sección de advisory board

  • Con esta incorporación, Teltoo adquiere experiencia en grandes proyectos internacionales
  • Teltoo acaba de participar en un programa de Techstarts en Londres
19/01/2017 |  Manuel González

Teltoo, la plataforma que distribuye de forma online contenido audiovisual de gran calidad ha anunciado la incorporación de Francisco Sáez Arance. La startup creada por Pablo Hesse, Sergio Díaz-Miguel y Miguel Coronado arranca 2017 sumando al equipo a un experto en Red de Distribución de Contenido (CDN), área en la que ellos trabajan. Francisco Sáez Arance pasará a formar parte de la sección de advisory board.

Francisco fue previamente Director de Desarrollo de la Unidad Global de Video de Telefónica y posee una amplia experiencia en el sector. Sáez Arance ha trabajado en grandes compañías tecnológicas como Terra y Telefónica durante más de 20 años. A lo largo de ese tiempo, Francisco llevó a cabo grandes proyectos internacionales, entre ellos Terra TV, la plataforma Global de Video de Telefónica o la CDN propia de la operadora, de cuyo desarrollo fue también responsable.

Actualmente, Francisco está colaborando con otras empresas del sector, entre las que se encuentra Agile Content S.A., empresa que desarrolla tecnologías para plataformas Over the Top (OTT). Con la incorporación de Francisco, Teltoo pretende reforzar su posicionamiento de producto, así como desarrollar nuevas vías de negocio.

NUEVOS OBJETIVOS

En la actualidad, Teltoo ha participado en el programa que Virgin Media lleva a cabo con Techstars en Londres, a partir del cuál Liberty Global, la compañía de cable más grande del mundo, participó en su primera ronda de inversión, siendo las operadoras de telecomunicaciones uno de los segmentos más interesantes para desplegar su tecnología y fortalecer su red de distribución.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.