• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Telefónica acoge el Día Upplication

  • Upplication ofrecerá talleres para ayudar al impulso y transformación digital de las pymes
  • Upplication, plataforma que ha impulsado a 30.000 pymes, permite a los usuarios crear aplicaciones sin conocimientos de programación
26/06/2016 |  Indra Kishinchand

Upplication, la plataforma de creación de apps para pymes, celebrará el próximo 28 de junio en el Flagship Store de Telefónica de Gran Vía el Día Upplication; evento en el que se ofrecerán talleres acerca de las funcionalidades, así como demostraciones del servicio.

El evento está dirigido a todo aquel que esté interesado: autónomos, emprendedores, actuales usuarios, pymes, etc., que podrán ir a conocer más de cerca la plataforma. Allí se impartirán talleres de toma de contacto e iniciación para los “recién llegados” e interesados, y avanzados para aquellos que ya estén familiarizados o hayan impulsado su pyme con Upplication.

En el evento organizado por Telefónica y Upplication, además, se podrá contar con la presencia del CEO, Jose Luis Vega de Seoane, y del CMO, Víctor Rodado Frutos, ambos cofundadores; que darán una charla de 15 minutos cada uno en la que contarán experiencias y ofrecerán consejos para la digitalización de las empresas. Todo el que quiera podrá formular preguntas.

Upplication es una plataforma online que permite la creación de aplicaciones móviles a las pymes, de manera sencilla y útil y sin conocimientos de programación. Actualmente ha ayudado a 30.000 pymes a su transformación digital y aumento de beneficios. En abril de 2016 anunció su integración con Telefónica.

HORARIO DEL EVENTO

10:00- Apertura de puertas

10:00-12:30- Demostraciones de producto y puertas abiertas

12:30-13:00- Jose Luis Vega (CEO y cofundador) talk

13:00-14:00- Talleres Upplication (toma de contacto/ iniciación/ avanzado)

14:00-15:30- Break para comer y networking

15:30-18:00- Demostraciones de producto y puertas abiertas

18:00-18:30- Víctor Rodado (CMO y cofundador) talk

18:30-19:30- Talleres Upplication (toma de contacto/ iniciación/ avanzado)

19:45- Cierre de puertas

Con este evento, las pymes podrán conocer de primera mano a la plantilla de Upplication y, además, podrán contar con opiniones de actuales usuarios de la herramienta y hacer networking con otros empresarios. La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.