• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras

Tech Startups Booster acelerará proyectos de transformación digital del retail

  • La presentación de proyectos está abierta hasta el próximo 13 de Abril de 2020.
  • En este programa pueden participar startups seed de menos de 3 años de vida con al menos un fundador dedicado en su totalidad al proyecto.
15/01/2020 |  Lino Vargas

Tech Startups Booster ha abierto una convocatoria en la que buscará acelerar proyectos innovadores. Los emprendedores interesados en formar parte del programa de aceleración pueden presentar sus proyectos en la web de Booster hasta el próximo 13 de abril de 2020.

El proyecto liderado por el experto en e-commerce Ronan Bardet ha lanzado la segunda edición de su programa Booster tras el éxito de la primera edición en la que se aceleraron startups como Usedesk, Transactionale o BeamHR. Por otro lado, en noviembre de 2019 se lanzó el primer batch que acabará a finales de febrero en el que participan las startups de fashion tech Naiz.fit, Wapping Web y Emotif.ai.

En este programa pueden participar startups seed de menos de tres años de vida con al menos un fundador dedicado en su totalidad al proyecto. El programa consiste en tres batch de tres meses de aceleración enfocados a potenciar las ventas de tres startups en cada batch mediante workshops con expertos en pitch training y growth hacking, un buen mentoring y reuniones semanales con retailers en búsqueda de nuevas soluciones para sus tiendas online.

Entre los actuales inversores, está el Grupo Sonae (Continente, Worten Salsa) o la família Mulliez (Decathlon, Alcampo o Leroy Merlín). Esta se presenta como una buena oportunidad para participar de un proyecto sólido en el sector de la transformación digital del retail.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.