• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Conoce a las fintechs que presentarán el 31 de enero en Finnovista Pitch Day

  • La iniciativa llega de la mano de la comunidad global Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech
  • Las startups Dunforce, Finanbest, Minalea, OpSeeker y Saveboost presentarán sus proyectos ante los más de 200 asistentes
29/01/2018 |  Diario El Referente

El miércoles en Finnovista Pitch Day Madrid en Campus Madrid los asistentes descubrirán a cinco de las startups fintech más prometedoras que presentarán sus innovadores proyectos recibiendo feedback directo de un panel de mentores integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector en España. Las startups Dunforce, Finanbest, Minalea, OpSeeker y Saveboost presentarán sus proyectos ante los más de 200 asistentes demostrando como el fintech cada vez es más fuerte en España.

Además, en esta ocasión el evento contará con la experiencia de Luis Maldonado, Profesor del IE Business School y Especialista Senior en Servicios Financieros Digitales en el IFC (Grupo Banco Mundial), reconocido experto internacional en servicios financieros digitales, que nos ofrecerá su visión sobre 10 Tendencias Fintech Globales para 2018.

Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid.?? Los interesados aún están a tiempo de conseguir uno de los 200 tickets gratuitos registrándose aquí.

La iniciativa llega de la mano de la comunidad global Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech. Los Finnovista Pitch Days son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.