• Directorio de empresas
Tecnologicos|Novedades

Upclose consigue 125.000 nuevos usuarios

  • La startup tecnológica obtiene 125.000 nuevos usuarios y 25 nuevos canales al finalizar la primavera de 2015.
04/06/2015 |  

Upclose, la plataforma web fundada por Ramón Sastrón e Ivan Smith, que permite emitir vídeos en directo desde cualquier lugar y en cualquier momento, ha cerrado la primavera de 2015 con 125.000 nuevos usuarios. Además se han visualizado más de 500.000 vídeos y ha alcanzado la cifra de un millón de páginas vistas. Los 25 canales creados completan los datos relacionados con el aumento de su comunidad.

Upclose da la posibilidad de publicar vídeos a marcas y a particulares. Tan solo con un teléfono móvil, una Tablet o un ordenador se puede interactuar con los seguidores gracias al uso de un chat. La herramienta también puede conectarse directamente con Facebook y Twitter.

En su afán de actualización constante, la app ha añadido nuevas funciones.  A partir de ahora se podrá insertar el perfil de Upclose en una web o blog, silenciar a los usuarios mientras se está grabando, por si acaso estos puedan interferir en el vídeo, y revisar la lista de actividades para estar siempre al tanto de lo que ha sucedido en la red.

En sus orígenes este  proyecto que pretendía acercar a artistas y fans, con el paso del tiempo y el éxito de la aplicación sus fundadores decidieron abrirlo a todos los públicos. Actualmente, entre los consumidores más habituales de esta plataforma se encuentran  perfiles tan diversos como youtubers, músicos, grupos de comunicación, partidos políticos o blogueros. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.