• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

El evento de Startup Olé 2018 de emprendimiento tecnológico europeo tendrá lugar en Salamanca

  • El evento reunirá a más de 7000 participantes de más de 70 nacionalidades, 500 startups
  • El evento reúne reúne durante tres días a los principales actores del emprendimiento tecnológico a nivel europeo e internacional
19/03/2018 |  Carmen Villarrubia

Startup Olé celebra su cuarta edición en la Hospedería Fonseca de Salamanca entre el 17 y el 19 de abril, de esta forma, reúne durante tres días a los principales actores del emprendimiento tecnológico a nivel europeo e internacional.

Startup Olé está apoyado por la Comisión Europea – Startup Europe, y conecta a startups y PYMES innovadoras con corporaciones, inversores, aceleradoras, universidades, administraciones públicas y medios de comunicación de toda Europa. También cuenta con el respaldo de Iberdrola, Gas Natural, KPMG, Santa Lucía impulsa, RTVE, RENFE, CORREOS, Fundación ONCE, SEGITTUR o la Universidad de Salamanca. El evento reunirá a más de 7000 participantes de más de 70 nacionalidades, 500 startups, de las cuales, el 70% son de origen europeo y 80 inversores con un portfolio de inversión de más de 10.000 millones de €. La startup olé se ha convertido en un evento de concentración dentro del ecosistema de emprendimiento europeo y uno de los foros de generación de riqueza y empleo.

Para esta nueva edición la startup contará con una sección desarrollada junto a RTVE, Impulsa Visión, que presenta contenidas exclusivos en español, como mesas redondas, talleres, presentación de startups (pitches) ante inversores y corporaciones o un encuentro exclusivo de Startup Europe LATAM Assembly, una red destinada a acercar ecosistemas emprendedores de Europa y Latinoamérica. Además, Startup Olé 2018 contará con India y Panamá como regiones invitadas, gracias a lo cual corporaciones, instituciones y startups podrán aprovechar Startup Olé como una puerta de entrada al mercado español y europeo.

Los asistentes podrán participar en las mesas redondas llevadas por expertos de alto nivel donde se analizarán las últimas tendencias en emprendimientos e inversión. También habrá una feria de startups donde los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos avances en tecnología o una feria de empleo en la que grandes corporaciones buscarán el talento de jóvenes para incorporarlos a sus equipos. Además, las startups que asistan al evento podrán entrar en contacto con corporaciones e inversores en busca de proyectos en los que invertir.

Startup Olé es un evento gratuito y su entrada puede adquirirse a través de la página web, además facilita la asistencia el evento mediante una serie de autobuses desde más de 50 localidades de toda España gracias a la colaboración con la startup, descuentos en los trenes ALVIA entre Madrid y Salamanca y un sorteo de 50 becas para jóvenes que incluyen alojamiento gratuito en régimen de pensión completa, gracias a la colaboración del Instituto de Juventud de Castilla y León.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.