• Directorio de empresas
Tecnologicos|Acuerdos

España se una a la red Startup Everywhere con Startup Guide Madrid

  • Los interesados en contribuir al libro pueden votar a las startups y fundadores que aparecerán en él hasta el 14 de junio
  • Tetuan Valley será el propietario local y facilitador del proyecto
12/06/2017 |  Indra Kishinchand

Startup Guide, el manual para emprendedores, se dirige ahora a Madrid. El primer libro fue producido y publicado en Berlín en 2014 por Sissel Hansen. Su determinación en inspirar y empoderar a los emprendedores ha dado lugar al lanzamientos del libro en 10 ciudades diferentes, y ahora ve un potencial fuerte en el sur de Europa. "Madrid es definitivamente una capital de arranque muy interesante e importante del sur", afirma Sissel Hansen, CEO de Startup Everywhere. "Después de la crisis financiera, miles de personas jóvenes y con talento estaban desempleadas, pero la nueva cultura de Startups parece estar cambiando el camino. No vemos el momento de formar parte de ese cambio con la Startup Guide Madrid".

Startup Everywhere fue fundada por Hansen y es una compañía creativa de contenido y autoedición y madre de Startup Guide. Durante los últimos tres años, Startup Guide ha estado produciendo y publicando libros para Berlín, Estocolmo, Copenhague, Londres, Viena, Trondheim, Oslo, Aarhus y Lisboa.

De este moodo, Startup Everywhere se ha asociado con Tetuan Valley, quien será el propietario local y el facilitador del proyecto. "Tetuan Valley está encantado de colaborar con Startup Guide Madrid y devolver a la comunidad todo lo que merece. El ecosistema de Madrid está creciendo rápidamente, y las startups están trabajando tan duro que necesitan ser conocidas", asegura Karel Escobar, CEO de Tetuan Valley.

Patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, el libro se lanzará el 4 de octubre de 2017. Todos los interesados pueden contribuir al libro mediante la nominación de startups y fundadores que aparecerán en él a través de la siguiente web y hasta el 14 de junio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.