• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

Specialisterne celebra un desayuno networking centrado en la inclusión laboral

  • El evento tendrá lugar el próximo 26 de abril de 10 a 11,30 horas en Caixa Forum Madrid
  • Specialisterne es una iniciativa social innovadora que proporciona formación y empleo a personas con un diagnóstico de TEA
01/04/2018 |  Carmen Villarrubia

La startup Specialisterne celebrará el 26 de abril de 10 a las 11:30, en Caixa Forum Madrid, un desayuno networking para mostrar el modelo de inclusión laboral de la empresa, y conectar a empresas que apuestan por el desarrollo de su responsabilidad social y ven en la innovación una oportunidad para la adquisición de talento digital.

Specialisterne es una iniciativa social innovadora que proporciona formación y empleo a personas con un diagnóstico de TEA, ofreciendo servicios informáticos de alta calidad en áreas como el proceso de datos, las pruebas de software y el análisis de datos, así como de asesoramiento en inclusión laboral de este colectivo a otras empresas.

Specialisterne lleva más de 4 años de acción en España, donde ha generado un impacto directo, ya que hay más de 65 personas contratadas, y de forma indirecta, con más de 130 personas que han recibido orientación y ayuda para encontrar trabajo. La compañía ha llegado también a acuerdos internacionales con empresas punteras del sector TI, lo cual pone en valor las especiales características de las personas con TEA en la visión de un mundo donde todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceso al mercado laboral.

Del mismo modo, las empresas que contratan sus servicios IT acceden a nuevas formas en la gestión de sus Recursos Humanos y adquieren nuevos valores empresariales a la vez que invierten, de forma indirecta, en su economía de los intangibles.

El acto en Caixa Forum el próximo 26 de Abril de 2018 de 10 a 11,30 horas, será gratuito y es necesario hacer un registro de asistencia mediante el enlace.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.