• Directorio de empresas
Tecnologicos|Novedades

Síbox presenta su nueva funcionalidad

  • La empresa se constituyó en septiembre de 2016, y dieron el salto al mercado a finales de 2017
  • Para ellos la privacidad es un aspecto clave en el desarrollo de su herramienta
20/01/2019 |  Indra Kishinchand

La aplicación Síbox, el ecosistema líder en Internet de pequeños negocios y sus clientes, ha desarrollado una nueva funcionalidad que permite a los negocios promocionar sus ofertas a través de la plataforma.

¿Cómo funciona? Cuando un negocio genere una nueva promoción, esta llegará a todos los clientes y potenciales clientes. La nueva herramienta facilita una mayor difusión y ahorro de los clientes en sus compras. Pero no solo de promociones se vive; también se ha mejorado el perfil del negocio, que podrá agregar atributos. Estos atributos muestran las características diferenciadoras de cada negocio y facilitan, a su vez, la aparición de estos en las búsquedas de los clientes.

Además de lo anterior, los negocios podrán ser verificados y se mostrarán de forma más llamativa y diferenciadora que el resto en el mapa, lo que dará los clientes una mayor confianza.

"En Síbox somos conscientes de la importancia que tiene acercar a los pequeños negocios el mundo online, eliminando las barreras tecnológicas, económicas y de conocimiento que impiden que la mayoría de estos negocios formen parte del mayor mercado de la historia de la humanidad", aseguran desde la compañía. Síbox nació con la idea de ofrecer a estos comercios una herramienta útil y sencilla que les permita no quedarse fuera del mundo digital y disfrutar de todas las ventajas que este ofrece.

De esta forma, Síbox permite a los negocios registrados interactuar con potenciales clientes a través de una llamativa herramienta, promoviendo que en estas fiestas los clientes aprovechen las oportunidades cercanas, facilitándoles el acceso a las mismas con un simple 'clic'.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.