• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Shopery cierra una ampliación de capital de 1,25 millones de euros

  • Mediante su tecnología la compañía ayuda a marcas y corporaciones a construir y escalar marketplaces digitales
30/07/2020 |  Mercedes Cruz Ocaña
La startup de software como servicio (SaaS) para la creación de marketplaces, Shopery, con sede en Barcelona y clientes en varios países de Europa y América Latina, ha cerrado su tercera ronda de financiación de 1,25 millones de euros. Han liderado la operación Antai Venture Builder, GoHub y la firma de capital riesgo K Fund. También han participado en la misma el grupo Sorigué y Andreas Mihalovits. Además, la compañía ha recibido recursos del programa de financiación pública Enisa.
MEJORAR EL PRODUCTO Y ACELERAR SU EXPANSIÓN 
Shopery destinará los fondos captados en la operación a la mejora de su producto SaaS mediante el desarrollo de una interfaz de programación de aplicaciones (API) con nuevas funcionalidades, así como a impulsar la red de partners. Ambas iniciativas están dirigidas a consolidar y fortalecer su posición en el mercado español, a acelerar su crecimiento en los diferentes países en los que ya está presente (entre los que se incluyen España, Francia y varios países latinoamericanos) y, además, a impulsar su expansión a nuevos mercados como Portugal. El negocio internacional ya supone más de la mitad de sus ventas.
FINANCIARSE EN PLENA PANDEMIA
El cofundador y presidente de Shopery, así como confundador y coCEO de Antai Venture Builder, Gerard Olivé, ha comentado que "el momento actual está acelerando las necesidades y decisiones de digitalización de las grandes empresas, tanto en Europa como en América Latina, y nuestros productos posibilitan la apertura del canal digital en pocas semanas. Gracias a los recursos aportados en esta ronda, vamos a ser capaces de acelerar nuestro crecimiento tanto en producto como en clientes".
Por su parte, el también cofundador y CEO de Shopery, Franc Vidal, ha asegurado: "Creemos firmemente en el poder de los marketplaces para crear valor en la economía. Internet y todas las infraestructuras tecnológicas construidas en los últimos años brindan oportunidades enormes a estas empresas. Con nuestro producto, estamos llevando este tipo de modelo con éxito probado a las marcas y corporaciones para que lo incorporen en sus planes estratégicos".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.