• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras

Conector Barcelona arranca su 7º edición con la presentación de las cinco startups seleccionadas

  • Conector Startups Accelerator alcanza en este programa el centenar de empresas aceleradas desde que se puso en marcha hace tres años y medio.
  • Esta edición incluirá el segundo programa de Bankia Accelerator y el estreno de ABANCA Innova y Conector Galicia.
07/05/2017 |  Diario El Referente

La aceleradora Conector Barcelona ya ha dado el pistoletazo de salida a su séptimo programa de aceleración horizontal en la Ciudad Condal. Con este proyecto, la aceleradora de startups, ha alcanzado el centenar de compañías aceleradas desde que comenzó su actividad hace tres años y medio.

El programa arrancó el pasado mes de abril y se alargará hasta el mes de septiembre. En este tiempo, FlatFit, IBP Index, IT24, Morior Games, Battle Fury Arena y Pislow, contarán con un board de mentores que les servirán de apoyo para desarrollar sus proyectos. Asimismo, recibirán ayudas gratuitas de Conector, formación continua y acceso a la red de inversores de la aceleradora. Todo ello con el prestigio innato que ofrece uno de los ecosistemas más destacados en España. El programa de aceleración culminará con la celebración del Demo Day, un evento privado donde los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante los business angels, inversores y VCs más importantes del país.

Como asegura la cofundadora y CEO de Conector, Elisabeth Martínez: "Nacimos con la vocación de apoyar a los mejores proyectos de España. Ahora, además, ayudamos a la digitalización de las grandes corporaciones" y continúa diciendo que "el siguiente paso es dar el salto internacional".

El séptimo programa de aceleración de Conector Barcelona convivirá en tiempo con el segundo programa de Bankia Accelerator by Conector, con el Programa de Aceleración ABANCA INNOVA by Conector y con el primer programa de Conector Galicia. La aceleradora, fundada por los 8 emprendedores más destacados del panorama español, alcanza así el centenar de proyectos acelerados. Startups de la talla de Glovo, Meller, HeyGo o Kompyte han pasado por el programa de Conector, cuya metodología se centra en el papel que los mentores tienen en los proyectos que mentorizan, implicándose en el día a día de las startups.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.