• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendimiento

EIE celebra la 2º edición de Entrepreneur Boot Camp 2017

  • En esta edición, el programa contará con una promoción en Madrid y otra en Marruecos
  • Las actividades se realizarán durante la segunda y tercera semana de julio
30/05/2017 |  Isabel Gómez

Otro año más, el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) da el pistoletazo de salida a la segunda edición de su campamento de verano, Entrepreneur Boot Camp 2017. En el transcurso de dos semanas, jóvenes emprendedores podrán participar en algunas de las actividades programadas. Del 10 al 14 de julio se celebrará Water is the matter; el 15 de julio, Citrus Saturday, y, por último, la jornada Tú y la Robótica, del 17 al 21 de julio. Como novedad, esta edición va a contar con una promoción en Madrid y otra en Marruecos. 

El formato cuenta con un programa de becas financiado por la Fundación Open Horizons, en la que los interesados tendrán la oportunidad de acceder si se encuentran dentro de las siguientes categorías: estudiante meritorio, presentación de un proyecto innovador o reunir un equipo de cinco personas.

El EIE es un centro de emprendimiento que, además de acelerar startups, dedica una parte importante de sus esfuerzos al fomento del emprendimiento temprano. Desde sus inicios el EIE se ha destacado por las actividades de emprendimiento que realiza con jóvenes, como el Citrus Saturday con la Universidad de UCL, en Londres. Como comenta la directora del EIE, Alana Daly, "el campamento ha sido un excelente vehículo para proporcionarle a los jóvenes una visión global de lo que conlleva fundar su propia empresa y enseñarles a convertir sus ideas en negocios".

Durante la edición pasada, la aceleradora madrileña inauguró el Entrepreneur Summer Boot Camp 2016. Contó con el apoyo de España Rumbo al Sur con la finalidad de unir esfuerzos para la formación en emprendimiento de las nuevas generaciones. Dos promociones, de manera simultánea, desarrollaron un programa en distintas partes de España. Por un lado, en la sede del EIE en Madrid y, por el otro, en Islas Canarias junto a España Rumbo al Sur. Un total de 180 jóvenes aprendieron los pasos necesarios para convertir sus ideas en negocio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.