• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Se celebra el V Congreso de emprendedores Iniciador

  • El V Congreso de Emprendedores Iniciador es el único evento diseñado por los propios emprendedores.
  • La Fundación Iniciador recurre al crowdfunding como vía de financiación del V Congreso de Emprendedores Iniciador.
  • .
04/11/2015 |  Ana Villar

La Fundación Iniciador lleva más de ocho años promoviendo el emprendimiento en España y ayudando a las personas que desean introducirse en el mundo del emprendimiento. Fieles a su objetivo de ayudar a los iniciadores, realizarán el próximo 9 de diciembre el V Congreso de emprendedores Iniciador y al igual que otros años bajo el lema 'Aquí emprendemos: 2015', con el fin de demostrar que a pesar de todos los obstáculos es posible emprender y alcanzar los sueños. Son los propios emprendedores que lo han logrado los que de forma altruista se lo cuentan a los que están empezando para que les sirva de experiencia sus vivencias. 

El objetivo del Congreso Iniciador es ser el punto de encuentro y de referencia de nuestra comunidad, donde emprendedores de prestigio comparten a través de una serie de charlas, conferencias, paneles y talleres sus conocimientos, experiencias y consejos con el público Por eso, por susvalores, visión y por el éxito conseguido en el último Congreso, quieren hacer posible un V Congreso en Madrid. La Fundación Iniciador es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin principal el fomento del emprendimiento y esto es posible gracias al esfuerzo de más de 200 voluntarios organizadores que de forma altruista trabajan en su ciudad por cumplir con este objetivo.

FINANCIACIÓ VÍA CROWDFUNDING

En Iniciador ya apuestan con éxito por este método para financiar el IV Congreso en Barcelona en 2013, donde consiguieron recaudar el 116% de nuestro objetivo gracias al apoyo de la comunidad internauta.

Además, el sistema de crowdfunding cuenta con un sistema de recompensas para quien invierta en el proyecto, que varían en función de la cuantía. Por ejemplo, a cambio de la inversión mínima de 25€ recibirán una entrada al evento, además de una camiseta con el lema #SoyIniciador. A estas personas se les dará también difusión de sus proyectos, a través de una campaña de RRS.

También existen recompensas más personalizadas y, como novedad, la participación al Concurso Pitch Iniciador donde los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante todo el público y ante una mesa de expertos. Te invitamos a que consultes todas las recompensas en Lánzanos. El evento se celebrará el 9 de diciembre de 2015 desde las 10.00h hasta las 18.00h en el Salón de actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la calle de Almagro, 42, Madrid.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.