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SamyRoad adapta nuevas mejoras a sus campañas de branded content

  • Con estas mejoras, la empresa pretende diseñar una campaña más adecuada a cada perfil
  • La compañía ha trabajado con grandes marcas como Heineken, Sony, Pepe Jeans o L´Oreal
23/11/2016 |  Manuel González

La plataforma online de publicidad SamyRoad ha rediseñado su página web, facilitando su funcionamiento para ofrecer mayores opciones a las marcas a la hora de realizar campañas de branded content. La herramienta se basa en el encuentro de trendsetters e influencers de todo el mundo, donde comparten y recomiendan su contenido de una forma organizada y categorizada por gustos (pasiones). Con este cambio, la compañía pretende facilitar a las marcas la tarea de publicitar y dar a conocer su actividad, sirviéndose de las celebridades e influencers que más se adecúan a su perfil. 

Además de haber lanzado una versión enfocada plenamente al contenido, en la que el núcleo es su relación con el 'creador' (conocido como Samy), también han realizado nuevas modificaciones como una segmentación muy interesante para SamyForBrands, un servicio que ofrece SamyRoad donde las grandes marcas pueden encontrar a los mejores expertos en Marketing de Contenidos que, junto a los influencers, diseñan las campañas más rompedoras de branded content.

Con esta nueva tecnología, SamyRoad obtendrá información de mayor calidad sobre los integrantes de su comunidad y podrá ofrecer a las marcas que busquen una manera diferente de dirigirse a su público. La plataforma ofrece un abanico de perfiles específicos que posean las características más apropiadas para cada campaña: perfil y número de sus seguidores, el enfoque y el tono de la comunicación que buscan y la experiencia.

Una vez seleccionados por parte de las empresas, es la propia plataforma -junto a los creadores- la responsable de elaborar el material de campaña en todo tipo de formato necesario: vídeos, reportajes, audios y mucho más. Marta Nicolás, co-fundadora de SamyRoad comenta que "una persona urbana está expuesta a 3.000 impactos publicitarios diarios, más de un millón el año. La batalla por tanto está en captar la atención de esa persona. Tener historias relevantes que contar a tu consumidor. Auténticas. En esto, la comunidad de SamyRoad y el equipo creativo de SamyforBrands tienen un papel gigante que jugar". 

NOVEDADES EN LA WEB

Además, esta versión renovada ofrece importantes cambios en la usabilidad. Por un lado, el nuevo diseño es responsive -se adapta automáticamente a cualquier dispositivo- e incorpora novedades relacionadas con las 'pasiones', es decir, las categorías en las que los usuarios comparten sus contenidos. Ahora los creadores disponen de pasiones más dinámicas, relacionadas entre sí y que incluyen subcategorías para que la búsqueda de la inspiración sea mucho más precisa. Además, la nueva web incluye la posibilidad de compartir todo tipo de contenido: documentales, vídeos inspiradores, clips de música y todo aquello que en el momento es tendencia.

SamyRoad, que se ha posicionado como la herramienta líder en creación de campañas de branded content entre marcas de primer nivel como el grupo L’Oreal, Estée Lauder, LVMH, Asics, Pepe Jeans, Sony, Samsung, Pernod Ricard, Heineken, o BBVA, entre otros, se mantiene fiel al espíritu y a la esencia que caracteriza a la plataforma desde 2013 con una comunidad con más de 35.000 creadores de todo el mundo.

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