• Directorio de empresas
Tecnologicos|Evento europeo

SamyRoad, entre los cinco finalistas del Tech5

  • El evento europeo organizado por The Next Web y Adyen selecciona aquellas startups del continente que han experimentado un crecimiento extraordinario
  • Las plataformas finalistas españolas han sido seleccionadas por haber experimentado un mayor crecimiento en poco tiempo de vida
09/04/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

SamyRoad, la plataforma tecnológica que pone en contacto a influencers con grandes marcas, ha sido seleccionada en el Tech5 como una de las cinco startups que mayor crecimiento han experimentado en España.

Juan Sánchez Herrera, CEO de SamyRoad y uno de los fundadores, recogió este galardón en Barcelona: "Este reconocimiento es un orgullo para todos los que formamos parte de SamyRoad. Desde que empezamos, nuestra obsesión ha sido el crecimiento y gracias al esfuerzo de todos cada vez estamos más cerca del objetivo marcado. Cuando fundamos SamyRoad no imaginábamos trabajar en 26 mercados en solo cuatro años, y aunque queda muchísimo, un reconocimiento así es una fuente de motivación para el equipo nos hace ser aún más optimistas. Estamos muy satisfechos con los resultados del ejercicio pasado y prevemos facturar entre 8 y 13 millones de euros en 2018".

Y es que solo le han hecho falta cuatro años a SamyRoad, fundada por tres jóvenes apasionados del márketing, para llegar a 26 mercados, cubrir 12 sectores diferentes, realizar 270 campañas para 75 marcas y trabajar con un total de 2.500 influencers de todo el mundo.

Esta joven empresa con sede en Madrid y oficinas en Portugal, México y Nueva York, llevó a cabo durante 2017 un potente plan de expansión internacional hacia Latinoamérica y Portugal que fue traducida en un EBITDA positivo, algo que solo logran el 14% de las startups españolas y que ha sido valorado por el jurado del Tech5. Para este 2018, SamyRoad continuará su plan de expansión con la entrada en Francia y Lationámerica.

LOS FINALISTAS ESPAÑOLES

En España, además de SamyRoad, los finalistas han sido Scalefast, Tappx, Typeform, GrupoMascoteros, Deliberryspain, Seedtag, Signaturit, Housers XceedWorld, alzándose esta última con el primer premio. Todas estas empresas han sido seleccionadas por haber experimentado un mayor crecimiento en poco tiempo de vida.

SOBRE SAMYROAD 

  • SamyRoad se ha consolidado como la herramienta para que las marcas puedan identificar a los mejores influencers y para la producción de contenido de calidad.
  • Fue fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados al márketing, Juan Sánchez Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia.
  • Partner líder en creación de campañas de branded content entre marcas de primer nivel como L’Oreal, Estée Lauder, LVMH, Pepe Jeans, Pernod Ricard, Corona, BBVA…
  • Comunidad con más de 250.000 creadores e influencers de todo el mundo.
  • La familia Bulgari, Caixa Capital Risc y bussiness angels como Jesús Olmos han invertido en el algoritmo de esta solución tecnológica para las marcas, que llegó a un EBITDA positivo  en 2017, gracias a un potente plan de expansión internacional hacia Latinoamérica y Portugal.

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.