• Directorio de empresas
Tecnologicos|Internacional

Rockin Media continúa su expansión internacional

15/12/2019 |  Blanca Capitán

Rockin Mediala firma de consultoría que se dedica a las soluciones de marketing digital y Big Data llegará a Panama, gracias al enfoque internacional con el que cuenta la compañía. De esta forma, la oficina se unirá a las ya existentes en Madrid y Ciudad de México. Esta expansión está motivada por la creciente demanda de servicios de consultoría en marketing digital de la zona.

Para el confundador de la empresa, Rafael Muñoz, “latinoamérica está creciendo mucho a nivel digital, y ofrece multitud de oportunidades". Por este motivo, señala el directivo, "desde Rockin Media, nos centraremos en aplicar el know-how con el que contamos para conseguir los mejores resultados en esta etapa”.

UN MERCADO EN PLENO AUGE

Según el último estudio de Hoostsuite para LATAM, el 78% de los encuestados ha invertido en anuncios en las redes o planea hacerlo en los próximos 12 meses. Además, los responsables de marketing han aumentado hasta casi un 32% los presupuestos para anuncios en redes sociales. Asimismo, la mitad de los participantes del estudio está de acuerdo en que la necesidad de personalizar el contenido y las experiencias es un desafío clave. De esta manera, Rockin Media se abre a un mercado que está en completo desarrollo y ofrece multitud de oportunidades a empresas que apuestan por la región.

120 PROYECTOS EN DOS AÑOS

Rockin Media nació a raíz de los éxitos cosechados por Raúl Hita y Rafa Muñoz con la marca digital de relojes, correas y gafas de sol C21BeBrave y su estrategia viral más importante de Instagram: la Clotiruleta. Su éxito radica en el denominado “método Rockin”, una estrategia propia para la evaluación psicológica del público objetivo, basada en el análisis de datos y neuromarketing.

Con ella, Rockin Media ha llevado a cabo más de 120 proyectos para empresas de todos los sectores: financiero, educación, e-commerce, moda, etc. Todos los clientes mencionados anteriormente han llegado a Rockin Media a través del boca-oreja de clientes satisfechos con el trabajo realizado por la consultora.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.