• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Retos de Smart City Hack 2016: salud y bienestar

  • El objetivo de SCH en la edición de 2016 es “seguir respondiendo a los retos de las ciudades del siglo XXI” y conectar a desarrolladores con organizaciones locales, empresas y expertos para lograr soluciones que mejoren la vida de los ciudadanos.
  • Smart City Hack 2015 contó con 6.423 ciudadanos implicados y más de 100 mentores ayudaron a desarrollar proyectos, entre ellos,164 aplicaciones.
15/04/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Smart City Hack comienza su segunda edición con la inclusión de la salud y el bienestar entre los retos propuestos a los participantes. Por otro lado, mejorará las plataformas de incubación de proyectos con nuevos recursos para el desarrollo de las ideas.

El objetivo de SCH en la edición de 2016 es “seguir respondiendo a los retos de las ciudades del siglo XXI” y conectar a desarrolladores con organizaciones locales, empresas y expertos para lograr soluciones que mejoren la vida de los ciudadanos. Abrirá la participación a todo tipo de soluciones tecnológicas, tales como aplicaciones móviles o software que den respuesta a las cuestiones que planteen las ciudades en materia de movilidad urbana; energía y emisiones; cultura y turismo; ciudad colaborativa, y salud y bienestar.

Las ciudades participantes en el SCH 2016 integrarán una red en la que podrán intercambiar información y soluciones con otras ciudades del mundo que afrontan los mismos problemas. En la edición de 2015 participaron 11 ciudades (Barcelona, Dubai, Nueva York, San Francisco, Lyon, Phoenix, Helsinki, Berlín, Gante, Hong Kong y Portland).

Smart City Hack 2015 contó con 6.423 ciudadanos implicados y más de 100 mentores ayudaron a desarrollar proyectos, entre ellos,164 aplicaciones. La final se celebró en noviembre dentro del Smart City Expo World Congress de Barcelona.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.