• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Red.es, Icex España y Enisa organizarán la próxima edición de 4YFN Barcelona

15/11/2019 |  Blanca Capitán

Red.es Icex España Exportación e Inversiones y Ensia organizarán en conjunto el pabellón de España la siguiente edición del evento 4YFN (4 Years from Now) Barcelona 2020. La cita tendrá lugar del 24 al 26 de febrero y en ella participarán empresas emergentes de todos los sectores. Se trata también de un evento organizado por Mobile World Capital Barcelona que se enfoca así al sector de las empresas emergentes con el objetivo de ofrecer posibilidades de conexión únicas y permiter a los emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas relacionarse y crear nuevos negocios conjuntamente.

Las startups participantes dispondrán de un espacio físico para mostrar sus proyectos ante un público de 20.000 asistentes y tendrán la posibilidad de potenciar sus conocimientos, redes y oportunidades de negocio. Esta cita, 4YFN, se celebra a la par que el Congreso Mobile World, el evento sobre la industria móvil más grande del mundo.

En este sentido, como novedad, 4YFN organizará el evento Xside. Se trata de un punto de encuentro que reúnirá conferencias, networking y música con el fin de explorar el papel que juega la tecnología, el diseño y la innovación en el futuro de la creatividad, la cultura y los negocios.

LA NOVEDAD ESTE AÑO: XSIDE

Xside, ha nacido como fruto de un acuerdo de colaboración entre 4YFN, MWC Barcelona y Sónar, está diseñado para crear vínculos entre el público proveniente de las comunidades creativas del festival y los asistentes tecnológicos y emprendedores del mayor evento de telefonía móvil del mundo. Se trata del primer evento integral de esta categoría creado por compañías líderes en eventos de música, creatividad, tecnología, diseño y emprendimiento. Además, Xside acogerá a más de 25.000 asistentes durante tres días y a otras 5.000 personas cada noche.

LA PLATAFORMA QUE IMPULSA EL CRECIMIENTO DE STARTUPS

Por su parte, 4YFN es la plataforma de negocio para la creciente comunidad de startups tecnológicas a nivel global impulsada por Mobile World Capital Barcelona en el marco de Mobile World Congress. Ofrece posibilidades de conexión únicas, como actividades de networking, talleres sobre habilidades técnicas, congresos, acceso a la comunidad y programas de innovación abierta. Después de seis años de celebración, 4YFN se ha consolidado como el evento de referencia que permite que las startups, los inversores, las empresas y las instituciones públicas se relacionen y creen nuevos negocios juntos.

Este evento es un entorno privilegiado en el que las empresas pueden mejorar sus contactos -a través de actividades de networking que les permite conocer otros agentes del ecosistema (inversores, corporaciones y prensa) de cara a dinamizar proyectos; ampliar su conocimiento del medio y mejorar su visibilidad.

Las empresas interesadas en inscribirse a la convocatoria abierta para participar en el Pabellón de España en 4YFN puede hacerlo a través de ESTE ENLACE.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.