• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Recruitery.jobs cierra una ronda de financiación que amplia su capital 150.000€

  • Los miembros de Recruitery.jobs tienen más posibilidades de encontrar trabajo debido a su algoritmo inteligente que activa con mayor rapidez tanto el proceso de búsqueda como la captación de candidatos.
24/09/2015 |  Ana Villar

Recruitery.jobs el portal de empleo experto en trabajos de cara al público ha cerrado una ronda de financiación en la que amplia su capital 150.000€. Los inversores que han participado en esta gestión son importantes directivos de empresas del sector de recursos humanos y el Retail. También han contado con los fundadores de Scalpers, la multinacional de moda masculina que se encuentra en plena expansión con más de 100 puntos de venta por todo el mundo.

La empresa liderada por Damián Fernández (CTO) Javier Sánchez (CEO) y Enrique Gordo (CCO) que reparten su actividad entre dos importantes ciudades, Madrid y Sevilla han declarado que han visto el problema de cerca, trabajando con Scalpers desde el primer día ya que durante su proceso de expansión detectaron que había muchas ineficiencias en la selección de personal front office. Por ello apostaron por una tecnología muy potente con una solución de nicho, en el nicho más grande.

Los usuarios que pertenecen a esta página web tienen más posibilidades de encontrar ofertas de trabajo ya que permite que muestren un perfil diferente en el que puedan destacar sus habilidades y aptitudes personales. En cuanto a las empresas que precisan empleados se les facilita un buscador avanzado que combina la aplicación de múltiples filtros con una notación inteligente que activa el proceso de búsqueda y captación de candidatos, jerarquizándolos por relevancia y estos se muestran de manera ágil e intuitiva mediante su imagen y perfil profesional.

Lo que pretenden con esta ampliación de capital es aumentar la cifra de usuarios que están inscritos y por consiguiente, aumentar las propuestas profesionales. Continuaran centrado su atención en el empleo front office que engloba sectores como Turismo u Hostelería.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.