• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Quipu cierra una ronda de €2M gracias a inversores internacionales

  • Dan Kragt, el número dos de la multinacional TMF con sede en Londres y más de 125 oficinas por todo el mundo, se incorpora a Quipu.
  • Con esta incorporación y el cierre de la ronda de 2 millones de euros con inversores internacionales, Quipu añade todas las piezas clave para integrar el proceso administrativo de las empresas con sus gestores.
18/09/2019 |  Raquel Utrera

Quipu, el software de gestión administrativa financiera para Pymes, ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros con inversores internacionales. Además, incorpora como CEO de la empresa a Dan Kragt, el número dos de la multinacional TMF, con sede en Londres. Con el cierre de la ronda y la incorporación de Kragt, Quipu añade todas las piezas clave para integrar el proceso administrativo de las empresas con sus gestores.

Nacida hace 5 años en el grupo Itnig, la estrategia de Quipu es digitalizar toda la gestión administrativa eliminando toda fuente de papel, contabilizando automáticamente cada ticket o factura, sincronizando y conciliando sin esfuerzo todas las cuentas bancarias y actuando de herramienta de gestión y comunicación para que los gestores sincronicen la contabilidad e impuestos.

Quipu, en sus 5 años de vida, ha conseguido crear una red de gestores certificados por toda España que gestionan a sus clientes a través de su plataforma. "Es increíble la humildad con la que despachos profesionales del sector que llevan ofreciendo servicios de gestión administrativa toda la vida se ponen en manos de un grupo de jóvenes tecnólogos para rediseñar sus procesos", afirma Dan Kragt, que en los próximos años pretende llevar el caso de éxito de España a otros países, siguiendo los pasos que hizo con la multinacional TMF.

Esta ha sido la propuesta de valor que convenció a Dan Kragt, junto con un grupo de inversores internacionales, a sumarse al proyecto con el fin de acelerar su crecimiento en España y posteriormente en todo el mundo.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.