• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras

Psonríe gana el XXI Campus de Emprendedores de SeedRocket

  • Por el Campus de Emprendedores han pasado ya más de 250 startups, recibiendo formación a lo largo de las 21 ediciones

La startup de impacto social Psonríe se ha llevado el primer premio de la 21ª edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket. El evento formativo para startups de la aceleradora fundada por Vicente Arias y Jesús Monleón, se celebró en Barcelona Activa del 20 al 23 de mayo. Fue el jueves 23 cuando los diez proyectos finalistas en este Campus presentaron ante una sala con inversores, Family Offices, VC’s y demás actores del ecosistema. El nivel de las startups de esta edición puso difícil al jurado la elección del podio: "Ha estado reñidísimo, podríamos hablar incluso de empates", comentaba Monleón en la sala antes de anunciar el resultado. Finalmente Psonríe, la aplicación que permite hablar con un psicólogo profesional de manera anónima, rápida y accesible, se llevó el primer premio; Flanks, que integra todos los bancos y sus funcionalidades en una misma API, se llevó el segundo premio, y el tercero fue para Closer2Event, herramienta para encontrar alojamiento basada en mapa, con widget incrustado para organizadores de eventos y empresas de venta de entradas.

El acto de clausura puso punto y final a cuatro días de formación, networking y mucho trabajo para los emprendedores escogidos. 10 startups finalistas y cuatro invitadas fueron las elegidas en esta ocasión, tras superar un proceso de selección, compitiendo con más de un centenar de proyectos solicitantes. Durante la duración del Campus de Emprendedores, los equipos han recibido ponencias y talleres, y han trabajado en sus proyectos codo con codo con algunos de lo mejores profesionales de este país, como Jesús Monleón (SeedRocket y SeedRocket 4Founders Capital), Marek Fodor (Kantox), David Tomás (Cyberclick) o Juan Margenat (Marfeel), entre otros.

DESPUÉS DEL CAMPUS

Como ganadoras del XXI Campus de Emprendedores, las tres startups han adquirido el compromiso de dedicarse 100% al proyecto para desarrollarlo en su totalidad como ya lo hicieran el pasado mes de noviembre Opositatest, Frankie The King y Racetick, las premiadas en el campus que SeedRocket celebró en Madrid (noviembre 2018). Los distintos perks y acuerdos de los que se han beneficiado desde su edición, les ha permitido llevar sus proyectos un paso más allá.

Por el Campus de Emprendedores -que se celebra desde 2008 gracias a la colaboración de patrocinadores y media partners como Google For Startups o BStartup de Banco Sabadell- han pasado ya más de 250 startups, recibiendo formación a lo largo de las 21 ediciones.

Además, SeedRocket ha acelerado 95 de estas startups en las que se han invertido más de 70 millones de euros, gracias a los que la aceleradora dispone de casos de éxito como Escapada Rural, Webphone, Deporvillage, Kantox, Marfeel, Habitissimo o Uvinum.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.