• Directorio de empresas
Tecnologicos|Crowdfunding

Alfaf Crowdfunding se presenta ante representantes de la vida económica y empresarial española

  • Fellow Funders, representado por su partner Mariano Colmenar, expuso la evolución del crowdfunding en Espña desde su irrupción en plena crisis económica
01/06/2019 |  Diario El Referente

La plataforma de desarrollo de proyectos Alfaf Crowdfunding, participada por el Grupo MundoFranquicia y Fellow Funders ha sido presentada ante los inversores, en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de KMPG, ante un grupo de representantes de la vida económica y empresarial española.

Al acto asistió la Directora General de Negocios del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Rosario Casero, quien animó a que "esta experiencia sea un éxito. En el ICO creemos que, tanto el sector económico como el financiero, necesitan más proyectos como éste y más empresas con el potencial económico y de desarrollo que ofrece el modelo de crowdfunding".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (AEMAB), Antonio Romero destacó la importancia de poner en valor el modelo de empresa que busca fuentes de financiación alternativa, una práctica habitual en EEUU donde "el 60% de la financiación empresarial es bancaria y, el resto, capital alternativo", según señaló.

Fellow Funders, representado por su partner Mariano Colmenar, expuso la evolución del crowdfunding en Espña desde su irrupción en plena crisis económica y lo que supone, vinculado al ámbito de la franquicia, como elemento de “representación del pleno crecimiento económico de España” y citó como ejemplo el de una conocida cervecera cántabra que, en seis horas, cerró una ronda de financiación de 1.200.000 euros con inversión de sus clientes y seguidores en redes.

Para finalizar, Pablo Muñoz, Director de Alfaf, señaló a AlfaF Crowdfunding como "un proyecto con una base sólida para el éxito del inversor y de la empresa, en un sector estable  y en auge, como es el de la franquicia".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.