• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras

Plug&Play, la aceleradora que une startups, inversores, y grandes corporaciones internacionales

  • La compañía ha conseguido generar una inversión de más de 7 billones de dólares
  • El año pasado aceleró a 426 empresas
02/08/2018 |  Ana Cabrera

Plug and Play es una plataforma global de innovación que conecta startups con grandes empresas y dedica su fondo de capital especializado al desarrollo de proyectos tecnológicos avanzados. Desde su fundación en 2006, los más de 50 programas de aceleración tematizados de Plug and Play han ayudado a emprendedores de 26 localizaciones; de esta forma han creado la mayor plataforma de innovación del mundo que aúna startups, inversores y grandes corporaciones internacionales.

La compañía, en constante búsqueda de startups, apuesta por empresas de base tecnológica, en fase early/growth, con equipos formados y escalables, o empresas de innovación disruptiva.

Con más de 7.000 startups y 220 socios corporativos, Plug and Play genera conexiones claves entre los diferentes players del ecosistema tecnológico. A día de hoy, la compañía de Sillicon Valley ha conseguido generar una inversión de más de 7 billones de dólares, con una media de 260 proyectos invertidos por año, entre los que se encuentran Danger, Dropbox, Lending Club, PayPal, SoundHound y Zoosk.

Han incubado más de 4.500 empresas, 426 de ellas en 2017. A ellas, se les ofrecen servicios de mentoría, de networking, inversión y matchmaking con grandes corporaciones. La aceleradora española también sirve para que empresas tecnológicas de Europa y Estados Unidos que estén experimentando un rápido crecimiento tengan un puente para llegar a Europa a través de España.

Plug and Play trabaja con inversores líderes en el sector emprendedor como: François Derbaix, Iker Marcaide, Bankinter Capital Riesgo, Realiza Business Angel, Allen Peeters, Vitamina K, Danka Capital, Autentia, Civeta, Faraday Partners, Foundry Group Angels, Maiden Lane Ventures, Jim Adamczyk, antiguo CTO de Accenture Software, o Graham Jenkin, COO de AngelList.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.