• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

PayThunder celebra un curso de formación a distribuidores, integradores y partners

  • Los distribuidores y partners registrados podrán conocer de primera mano las posibilidades de este sistema, que aúna el marketing y el pago con el móvil
14/09/2015 |  Indra Kishinchand

El próximo 16 de Septiembre se celebrará en Córdoba la formación a distribuidores, integradores y partners del sistema Paythunder, el conocido como ‘Whatsapp de los medios de pago’.

Los distribuidores y partners registrados podrán conocer de primera mano las posibilidades que este sistema pionero, que aúna el marketing y el pago con el móvil, ofrece a sus clientes(comercios, asociaciones, grandes superficies, etc) en operativas B2C y B2B.

Se llevarán a cabo diversas demostraciones en una jornada donde el networking y la participación de los asistentes, entre los que se encuentran empresas de toda España y de otros países como Irlanda, México, Suecia o República Checa, serán los elementos más importantes.

Quienes estén interesados en acudir al evento pueden escribir un correo a distribuidores@paythunder.com para su inscripción y participación.

PayThunder es un sistema que crea un nuevo canal de venta al comercio permitiendo envío de ofertas desde la televisión, la radio o por geoposicionamiento (consumidores que pasen cerca del comercio) con posibilidad de pagar dichas ofertas desde el propio móvil. Además, permite solicitar pagos a distancia, genera un Market place de los comercios asociados y se plantea como una herramienta de pago por móvil global que permite requerir pagos a teléfonos móviles de cualquier operador y con cualquier sistema operativo sin necesidad de que tenga NFC. Todo ello invierte la tasa de abandono en compras por internet, que pasa del 70% al 30%.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.