• Directorio de empresas
Tecnologicos|Adquisiciones

Paypal compra la startup valenciana Jetlore

  • La startup valenciana, cofundada por Montse Medina, Eldar Sadikov y Sergey Andreev, actualmente tiene sede en San Mateo, California
  • Jetlore es una plataforma de predicción que asigna el comportamiento del consumidor a datos procesables estructurados
01/06/2018 |  Diario El Referente

En su afán por ofrecer a comerciantes y consumidores una experiencia de usuario cada vez más personalizda, Paypal ha adquirido la startup valenciana Jetlore. Esta es una plataforma de predicción impulsada por inteligencia artificial que permite a los minoristas y las grandes marcas B2C crearexperiencias frescas, relevantes y cohesivas para cada contacto con el cliente.

En un comunicado difundido por Paypal, la compañía ha asegurado que comparte "la pasión de Jetlore por crear experiencias de cliente sorprendente y personalizdas y creemos que sus capacidades acelerarán nuestra capacidad para ayudar a los comerciantes a optimizar el contenido y la comunicación para sus clientes". El gigante tecnológico también ha señalado que con el talento y la tecnología impulsada por la Inteligencia Artificial de Jetlore mejorará y acelerarán las Soluciones de Marketing de Paypal.

La startup valenciana, cofundada por Montse Medina, Eldar Sadikov y Sergey Andreev, actualmente tiene sede en San Mateo, California, desde donde trabajan con clientes como Ebay, LG o Uniqlo. Se estimas que el algoritmo de Jetlore hace que sus usuarios aumenten un 50% los ingresos vía online.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.