• Directorio de empresas
Tecnologicos|Ronda de inversión

Pangea cierra una ronda de 9M€ liderada por Axon Partners

  • La ronda ha sido liderada por la entidad de capital riesgo Axon Partners y Javier Rubió de la mano de los principales inversores que apuestan por la empresa.
  • La ronda permitirá acelerar su expansión nacional e internacional con dos nuevas aperturas en 2019: Valencia y Bilbao.
18/06/2019 |  Raquel Utrera

PANGEA The Travel Store ha cerrado una ampliación de capital de 9M€, con la cual la compañía pretende completar su propuesta de valor a nivel tecnológico, de producto y equipo.

Esta nueva ronda de financiación permitirá acelerar su expansión nacional e internacional con dos nuevas aperturas en 2019. Valencia y Bilbao serán las dos siguientes ciudades españolas escogidas para acoger el proyecto. También está previsto que PANGEA The Travel Store se adentre en el mercado de América Latina en 2020.

La ronda ha sido liderada por la entidad de capital riesgo Axon Partners y Javier Rubió de la mano de los principales inversores existentes que renuevan su apuesta por la compañía, un proyecto que vio la luz en octubre de 2015 con la apertura de la primera tienda de viajes en Madrid y que desde entonces no ha parado de crecer. En abril de 2018 PANGEA abre su segunda tienda, una mega store de 1.700 m² en el centro de Barcelona que ha superado todas las expectativas al alcanzar su primer aniversario de vida.

En este tiempo PANGEA ha efectuado más de 15.000 reservas y más de 40.000 viajeros ya han disfrutado la experiencia de viajar con PANGEA. Además, la tienda de viajes acoge la mayor librería de viajes de España y un restaurante de comida internacional en su espacio de Barcelona.

Ambas tiendas acogen una concept store con maletas y artículos de viaje, una variada programación de agenda cultural y numerosos eventos corporativos. Ya son más de 400.000 personas las que han visitado las tiendas de este nuevo concepto de agencia de viajes.

CASO DE ÉXITO DE EMPRENDIMIENTO ESPAÑOL

Fundada por David Hernández, es un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de concepto 100% onmicanal (tienda, web y móvil).

"Hemos venido a revolucionar el mundo de las agencias de viaje, volviendo a los orígenes en los que un asesor experto te guiaba en la reserva de un viaje a tu medida. Nuestro objetivo es transformar y democratizar la venta de viajes en España y en el mundo a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal, asesores expertos apasionados en los destinos y tipologías de viaje que venden, productos y servicios personalizados a la medida de nuestros clientes y todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado garantizada. Consideramos que el futuro del comercio no es online, ni offline, sino omnicanal. Aquellas empresas que logren ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor y servicio en ambos mundos conquistarán el corazón de sus clientes y cambiarán el mundo", señala David Hernández, CEO de la compañía.

OTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO

La compañía cuenta, además, con otras líneas de negocio que siguen creciendo como viajes de incentivo, corporativos, receptivo, eventos, entre otros. Asimismo, recientemente han lanzado Do It Yourself, una herramienta tecnológica dirigida al cliente final para diseño online de viajes a medida desde casa, pero con el servicio y la garantía de PANGEA.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.