• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups innovadoras

Pandabox, el personal shopper online para niños

  • La primera ronda de financiación de Pandabox se encuentra abierta
  • El valor diferencial de Pandabox es su servicio de personal shopper
04/02/2019 |  Indra Kishinchand

Pandabox es una startup que está revolucionando la compra de ropa de niños. La plataforma un  servicio cómodo y personalizado que ahorra tiempo en el proceso de compra y que, además, ayuda a los padres a descubrir nuevas marcas y tendencias.

Los niños crecen muy rápido. Cada temporada hay que renovarles prácticamente todo el armario y comprarles ropa no es nada fácil. Hay que dedicar mucho tiempo a elegir las prendas, probarles la ropa y, en muchos casos, devolverla o cambiarla. Por este motivo, Patricia García, Ana Ruiz y Daniel González, fundadores de Pandabox, apuestan por un servicio de personal shopper online para niños. En Pandabox los clientes rellenan un sencillo cuestionario indicando sus necesidades, gustos y presupuesto. En base a esa información, sus compradores eligen ocho prendas que encajen con sus indicaciones. Una vez reciben las prendas, tienen cinco días para elegir qué prendas se quedan y cuáles prefieren devolver, pagando únicamente por lo que se quedan. 

Si bien hay muchas tiendas multimarca online de ropa de niños, lo que diferencia a Pandabox es el servicio de personal shopper. La startup elige las prendas según las indicaciones de los padres. Así conocen su estilo, sus gustos, su talla, su presupuesto y se van adaptando a sus necesidades de cada momento, dándoles a conocer nuevas marcas y tendencias que les encajan.

Tras haber demostrado una gran tracción en sus primeros meses en funcionamiento, la primera ronda de financiación de Pandabox se encuentra abierta, atrayendo a un gran número de inversores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.