Pandabox, el personal shopper online para niños
El valor diferencial de Pandabox es su servicio de personal shopper
Pandabox es una startup que está revolucionando la compra de ropa de niños. La plataforma un servicio cómodo y personalizado que ahorra tiempo en el proceso de compra y que, además, ayuda a los padres a descubrir nuevas marcas y tendencias.
Los niños crecen muy rápido. Cada temporada hay que renovarles prácticamente todo el armario y comprarles ropa no es nada fácil. Hay que dedicar mucho tiempo a elegir las prendas, probarles la ropa y, en muchos casos, devolverla o cambiarla. Por este motivo, Patricia García, Ana Ruiz y Daniel González, fundadores de Pandabox, apuestan por un servicio de personal shopper online para niños. En Pandabox los clientes rellenan un sencillo cuestionario indicando sus necesidades, gustos y presupuesto. En base a esa información, sus compradores eligen ocho prendas que encajen con sus indicaciones. Una vez reciben las prendas, tienen cinco días para elegir qué prendas se quedan y cuáles prefieren devolver, pagando únicamente por lo que se quedan.
Si bien hay muchas tiendas multimarca online de ropa de niños, lo que diferencia a Pandabox es el servicio de personal shopper. La startup elige las prendas según las indicaciones de los padres. Así conocen su estilo, sus gustos, su talla, su presupuesto y se van adaptando a sus necesidades de cada momento, dándoles a conocer nuevas marcas y tendencias que les encajan.
Tras haber demostrado una gran tracción en sus primeros meses en funcionamiento, la primera ronda de financiación de Pandabox se encuentra abierta, atrayendo a un gran número de inversores.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
02 mayo 2024
BIND Govtech |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |