Pandabox es una startup que está revolucionando la compra de ropa de niños. La plataforma un servicio cómodo y personalizado que ahorra tiempo en el proceso de compra y que, además, ayuda a los padres a descubrir nuevas marcas y tendencias.
Los niños crecen muy rápido. Cada temporada hay que renovarles prácticamente todo el armario y comprarles ropa no es nada fácil. Hay que dedicar mucho tiempo a elegir las prendas, probarles la ropa y, en muchos casos, devolverla o cambiarla. Por este motivo, Patricia García, Ana Ruiz y Daniel González, fundadores de Pandabox, apuestan por un servicio de personal shopper online para niños. En Pandabox los clientes rellenan un sencillo cuestionario indicando sus necesidades, gustos y presupuesto. En base a esa información, sus compradores eligen ocho prendas que encajen con sus indicaciones. Una vez reciben las prendas, tienen cinco días para elegir qué prendas se quedan y cuáles prefieren devolver, pagando únicamente por lo que se quedan.
Si bien hay muchas tiendas multimarca online de ropa de niños, lo que diferencia a Pandabox es el servicio de personal shopper. La startup elige las prendas según las indicaciones de los padres. Así conocen su estilo, sus gustos, su talla, su presupuesto y se van adaptando a sus necesidades de cada momento, dándoles a conocer nuevas marcas y tendencias que les encajan.
Tras haber demostrado una gran tracción en sus primeros meses en funcionamiento, la primera ronda de financiación de Pandabox se encuentra abierta, atrayendo a un gran número de inversores.
Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.
/* * |-------------------------------------------------------------------------- | CARGA DE SCRIPTS |-------------------------------------------------------------------------- * */ ?>