• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

OnTruck aterriza en Reino Unido y ya opera en Londres

  • OnTruck es una nueva oportunidad de negocio al que ayuda a las empresas transportistas a incrementar la rentabilidad de sus trayectos
  • La startup ha llevado a cabo proyectos de éxito en la capital británica como el traslado de los equipos de Hawkeye del Campeonato de Wimbledon
07/03/2018 |  Carmen Villarrubia

La startup española de transporte de mercancías por carretera, OnTruck  ha puesto el foco de su estrategia internacional en Reino Unido, donde inició prueba piloto el segundo semestre de 2017 en Londres y en la zona sudeste del país. Además, la compañía también se prepara para abrir mercado durante los próximos meses en Birmingham, Manchester y Glasgow, con el objetivo de priorizar las urbes de mayor población en términos de negocio.

Desde que OnTruck llegó a Londres ha conseguido ganarse la en los últimos meses más de 1.000 cargas y 130.000 kilómetros en rutas. Además, la compañía colabora con más de 200 profesionales, OnTruck es una nueva oportunidad de negocio al que ayuda a las empresas transportistas a incrementar la rentabilidad de sus trayectos y a tener una garantía de cobro, ya que OnTruck les abona al final de cada mes los servicios prestados.

La compañía ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de David Jennison, Managing Director de OnTruck en Reino Unido, actualmente responsable de la empresa en el mercado británico.

David Jennison, que ha liderado estrategias similares en el pasado en otras compañías como Deliveroo, afirmó que se han centrado en Londres debido a que es un punto estratégico dentro de Europa y tenían que comprobar su capacidad de introducirse en ese mercado. OnTruck ha llevado a cabo proyectos de éxito en la capital británica como el traslado de los equipos de Hawkeye del Campeonato de Wimbledon o las cargas realizadas para una compañía de agua local.

Iñigo Juantegui, CEO y Cofundador de OnTruck asegura que el 2017 ha sido un año apasionante para la empresa en el que se han centrado en consolidarse y expandirse en el territorio nacional. Actualmente están ampliando horizontes y apostando por los mercados internacionales además de los nacionales.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.