• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Onna Technologies cierra una Serie A de 11 millones de dólares liderada por Dawn Capital

  • Facebook, Electronic Arts, Dropbox, Fitbit, entre muchas otras marcas líderes, utilizan la plataforma creada por la startup
19/06/2019 |  Diario El Referente

Onna, una startup con sede en Nueva York y Barcelona, ha cerrado una ronda de financiaciónde serie A de 11 millones de dólares (9'8 millones de euros) para aumentar su producto central de acceso a la información.

La ronda fue liderada por Dawn Capital, con la participación de Dropbox, Slack Fund y Nauta Capital. Norman Fiore, socio general de Dawn Capital, se unirá a la junta de Onna tras la operación. Norman ha invertido en varias de las empresas líderes del sector SaaS en Europa como Mimecast [MIME], Collibra y Showpad.

La misión de Onna es hacer que la propiedad de la información sea accesible, útil y privada. Actualmente, los clientes de Onna, como Facebook, Electronic Arts, Dropbox, Fitbit, entre muchas otras marcas líderes, utilizan la plataforma para el descubrimiento legal, el cumplimiento, la gestión del conocimiento y la búsqueda empresarial.

Norman Fiore, socio general de Dawn Capital, ha asegurado que "ayudar a los empleados a encontrar, organizar y proteger información empresarial crucial cuando se encuentra en todas estas aplicaciones es un gran desafío. La solución de Onna ya ha visto una gran tracción en eDiscovery con un caso de uso legal, con un ingreso anual recurrente que se ha más que triplicado en el último año".

Lev Finkelstein, vicepresidente de finanzas y estrategia corporativas en Dropbox, dijo: "La información y las herramientas que las personas usan en el trabajo están cada vez más fragmentadas, y a menudo es difícil buscar, localizar y proteger documentos distribuidos en las muchas herramientas que utilizamos. Al igual que Dropbox, Onna tiene la misión de ayudar a solucionarlo. Con el tiempo, hemos llegado a conocer Onna, tanto como socio como cliente, y nos ha impresionado su liderazgo, tecnología y uso de la inteligencia artificial para mejorar la búsqueda de información en múltiples plataformas. Estamos entusiasmados de ser uno de sus inversores de la Serie A y esperamos ver crecer a Onna".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.