• Directorio de empresas
Tecnologicos|Grandes empresas

Olapic consigue 15 millones de dólares en una nueva ronda de financiación

  • El marketing visual de Olapic ya es utilizado por diversas marcas como Calvin Klein o L’Oreal.
24/06/2015 |  

Olapic es una de las startups españolas que ha ganado gran protagonismo en Estados Unidos. Aunque la empresa está basada en Nueva York, el gran éxito que tiene reside en Silicon Valley. Olapic se dedica a ayudar a las marcas para afianzar su compromiso y fidelidad con los clientes a través de contenido visual en redes sociales como Pinterest o Instagram. Este marketing visual de Olapic ya es utilizado por diversas marcas como Calvin Klein o  L’Oreal, entre otras. Gracias a esta ronda de inversión, Olapic podrá potenciar su expansión global a Asia o Europa, desarrollando nuevos productos de marketing visual.

Olapic, que ha recibido 15 millones de dólares en su cuarta ronda de inversión, fue fundada por tres emprendedores españoles: Pau Sabria, José De Cabo y Luis Sanz. Sabria afirmaba que "Cuando nos fijamos en la mayoría de los sitios de e-commerce, el 80 por ciento o incluso el 90 por ciento del tiempo vas a ver un fondo blanco en la imagen del producto”.

En esta ronda han participado Unilever Ventures, Fung Capital, Longworth Venture Partners, Michael Lazerow, Fabrice Grinda y Jose Marin, aunque ha sido liderada por el grupo inversor Felix Capital.

"Si nos fijamos en las páginsa de Instagram o Pinterest, cuando las marcas comienzan a inyectar la publicidad, se ve un poco intrusivo", dice Frederic Tribunal de Felix capital. "Hay una gran necesidad de las marcas para crear imágenes con auténtico atractivo para que lo puedan ver los amigos y las personas que sigues."

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.