• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Abre una nueva convocatoria para la aceleradora de startups de Ciberseguridad

  • Habrá un total de diez seleccionados para el proceso de aceleración que sigan los criterios pedidos.
  • Los que obtengan mayores puntuaciones optarán al premio del reconocimiento de INCIBE y la posibilidad de participar en la Aceleradora de Empresas.
18/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

La Aceleradora de Proyectos de INCIBE abre su proceso de selección de proyectos de emprendedores y startups de ciberseguridad. Éste estará abierto hasta el 22 de noviembre a las 23:59 horas.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus productos o servicios en el marco de CyberCamp 2015 a un jurado de expertos e inversores. Los que obtengan mayores puntuaciones optarán al premio del reconocimiento de INCIBE y la posibilidad de participar en la Aceleradora de Empresas en Ciberseguridad que INCIBE abrirá en 2016.

Este proceso de selección va dirigido a proyectos con equipo dispuestos a desarrollar un producto o servicio en el ámbito de la ciberseguridad y startups con prototipo o producto comercializado en el mercado en ciberseguridad a las que les haga falta el proceso de aceleración.

Habrá un total de diez seleccionados para el proceso de aceleración que sigan los criterios de innovación en productos o servicios, escalabilidad, (modelo de negocio potencial y escalable comercialmente y geográficamente), experiencia de los miembros de los equipos presentados y potencial de mercado del producto o servicio presentado.

Por otro lado, mientras dure el CyberCamp finalizarán las acciones de mentoring de los proyectos actualmente en fase de aceleración, cerrando así el proceso de aceleración de 2015 con la entrega de premios y abriendo en la misma jornada el proceso de selección de 2016.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.