• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Nucliohack, el hackathon de Nuclio para desarrollar un juego

  • Las inscripciones al Nucliohack estarán abiertas hasta el 1 de junio
14/05/2016 |  Indra Kishinchand

Nuclio Venture Builder, la company builder cofundada por Carlos Blanco, organiza una hackathon, llamada Nucliohack, el próximo 4 de junio. El concurso durará 12 horas en las cuales los participantes reunidos en equipos de dos personas tendrán que crear y desarrollar un juego.

El evento tendrá lugar en Ironhack, el bootcamp de programación líder a nivel internacional. La primera edición del Nucliohack pretende dar movimiento a la comunidad tecnológica a partir de retos para identificar a los profesionales más talentosos del sector.

Será un evento de 12 horas, ocho de las cuales se dedicarán a la creación del juego. Las personas que quieran participar lo podrán hacer hasta el 1 de junio registrándose gratuitamente a través de la plataforma Eventbrite.

EL RETO

Los participantes deberán crear un juego y subirlo a GitHub listo para poder jugar con él. Tiene que poder funcionar en los navegadores comunes sin plugins extras y se valorará su uso en móviles.

El jurado del NuclioHack elegirá tres ganadores en base a los siguientes criterios: jugabilidad, visuales, mobile support, código y compatibilidad con navegadores.

ACERCA DE NUCLIO VB

Nuclio Venture Builder fue cofundado por Carlos Blanco a inicios del 2016. Nuclio VB construye startups a partir de ideas de negocio validadas en otros mercados y reúne el talento necesario para impulsar estos negocios. Los emprendedores aprovechan todos los servicios centrales de Nuclio para centrarse en la idea y olvidarse de lo demás.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.