• Directorio de empresas
Tecnologicos|Innovaciones

Novicap y B2BRouter crean una factura electrónica que facilitará la financiación

  • El objetivo de la unión es crear una herramienta que agilice la creación de facturas y acceso a la financiación
20/11/2016 |  Manuel González

B2BRouter, portal líder de emisión de facturas electrónicas en España y NoviCap, plataforma online de descuento de facturas y pagarés, han anunciado su alianza a través de una integración tecnológica entre las dos plataformas. La unión permitirá que mediante una factura electrónica en B2BRouter, las pymes puedan descontarlas en el portal de NoviCap con un solo clic. Estas dos empresas, referentes en el sector FinTech (Finanzas y Tecnología) en España, se han unido con el objetivo de agilizar y facilitar tanto la creación de facturas electrónicas como el acceso a financiación.

Con esta tecnología, B2BRouter permitirá a sus clientes crear facturas electrónicas y anticipar el cobro de las mismas mediante un click. Esto supone una revolución en el mundo de la financiación, ya que ayuda a reducir el tiempo de los trámites. Por ejemplo, un proceso similar con un banco lleva de media un tres semanas. En palabras de Marc Macià, Socio Fundador de NoviCap, "los largos plazos de pago de la administración pública y la dificultad de financiar sus facturas ya no son un problema. Esta alianza va a suponer un antes y un después en el mundo financiero de las pymes".

El producto dotará de mayor fluidez interempresarial, así como entre administraciones públicas y proveedores. Un invento que ayudará especialmente a las empresas pequeñas que tienen una concentración importante de su facturación con la administración. Oriol Bausà, creador de B2BRouter considera que "muchos de nuestros clientes tienen que esperar demasiado tiempo para cobrar sus facturas. Con NoviCap queremos facilitarles un instrumento que les permita financiarlas con un solo clic". 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.