• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Ninety Nine cierra una ronda de inversión de fase semilla con la participación de Breega, Ethos y Two Culture capital, Santander y Citibank

  • El equipo de Ninity Nine trabaja para lanzar una versión premium
21/05/2020 |  Blanca Capitán

La plataforma Ninety Nine, enfocada en el sector financiero, ha cerrado una ronda de inversión en fase semilla en la que han participado, según explica el mismo consejero delegado de Ninety Nine, Javier Sanz, tres fondos de capital riesgo: Breega Capital (propiedad de Société Générale), Ethos Capital y Two Culture Capital– además de ejecutivos de Banco Santander o Citibank.

Igualmente, la plataforma Ninety Nine, que además se encuentra supervisada por la CNMV, lanzó el pasado viernes el primer bróker español con cero comisiones. Esta aplicación desarrollada para los dispositivos móviles, se trata de una versión del denominado "Robin Hood estadounidense" y está orientada a "democratizar el acceso a los mercados", explica Javier Sanz, consejero delegado.

La tarifa estándar que ahora ofrecen permite invertir en 80 valores de la Bolsa de Estados Unidos, entre los que destacan Apple, Netflix o Disey. A cambio el inversor deberá abonar una tarifa plana de entre el 0,042% y el 0,01% del patrimonio total invertido.El porcentaje aplicado variará según el capital invertido y su revalorización. Así se cargará el 0,042% por patrimonios inferiores a 10.000 euros, un 0,025% para entre 10.000 y 100.000 euros y el 0,01% por los superiores a 100.000 euros.

Sanz afirma que su objetivo es dirigirse principalmentea clientes con hasta 50.000 euros. No exige, de hecho, una comisión mínima para invertir.

De cara al futuro, el equipo de Ninity Nine trabaja para lanzar una versión premium, que oferte hasta 5.000 euros, el 80% del mercado americano. No está previsto permitir usar esta plataforma para invertir en España. Otro de los planes pasa por expandir internacionalmente esta plataforma a Alemania, Austria, Francia, Países Bajos y Portugal.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.