• Directorio de empresas
Tecnologicos|Adquisiciones

NightSwapping adquiere la startup española MyTwinPlace para reforzar su liderazgo en el sector

  • La empresa, dedicada al negocio de intercambio de casas entre particulares, se convierte así en un potente actor del turismo colaborativo
  • NightSwapping cuenta con más de 300.000 usuarios con destinos en más de 10.000 sitios en 160 países diferentes
25/07/2017 |  Daniel Marín

NightSwapping, startup dedicada al intercambio entre particulares de casas por una noche, ha anunciado la adquisición de la empresa española MyTwinPlace, que cuenta con una comunidad de 55.000 personas en todo el mundo. Con esta adquisición, NightSwapping refuerza su liderazgo en el sector de alojamiento entre particulares.

Serge Duriavig, fundador de NightSwapping, "Esta adquisición, fruto de varios meses, nos va a permitir reforzar nuestra comunidad y aumentar la oferta, sobre todo en España, uno de los países con mayor demanda. Esta operación, no hace más que confirmar nuestras ambiciones y expectativas, las de convertirnos en una verdadera alternativa frente al resto de plataformas del sector del alojamiento entre particulares. Con la compra de MyTwinPlace, nuestro primer objetivo de llegar a los 300.000 miembros se ha cumplido y ahora nos vamos a focalizar en conseguir de aquí a dos años, 1 millón de usuarios". Para los dirigentes de MyTwinPlace, Xavier Laballós y Jean Noel Saunier “esta adquisición realizada por NightSwapping, asegura la continuidad y la sostenibilidad de nuestra comunidad”.

SOBRE NIGHTSWAPPING

En 2014 y 2016 NightSwapping ha conseguido dos rondas de financiación sucesivamente de 2 millones de euros de la mano de Family Offices y Business Angels. Lo que permitió a la startup multiplicar por 10 el número de miembros de su comunidad. Para finales de 2017, está previsto que NightSwapping realice una nueva ronda de inversión para mantener el desarrollo de la plataforma y comenzar su expansión al mercado americano.

La startup con base francesa gracias a la adquisición de MyTwinPlace, cuenta actualmente con más de 300.000 miembros y ofrece su servicio en más de 10.000 destinos en 160 paises. La página web de NightSwapping está disponible en siete idiomas: inglés, español, francés, italiano, portugués, holandés y alemán. En las próximas semanas estará disponible la app móvil para descargar tanto en Google Play como en la App Store.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.