• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Next Station cierra una ronda de €1M con el apoyo de Cabiedes&Partners y Denis Favolle

  • Con esta ronda de inversión, Next Station podrá seguir conectando el talento con oportunidades laborales más allá de fronteras geográficas.
  • La ronda ha sido liderada por Cabiedes&Partners e inversores de cuatro países europeos, entre los que se encuentra Denis Fayolle, uno de los business angel más activos de Europa.
18/09/2019 |  Raquel Utrera

Next Station, la plataforma de recruiting para talento internacional, anuncia una ronda de 1M de euros con participación de un grupo de inversores europeos que incluye Cabiedes & Partners y al business angel/emprendedor en serie Denis Fayolle.

Esta primera ronda ayudará a Next Station a continuar conectando el talento con oportunidades laborales más allá de fronteras geográficas. La plataforma, que está ya operativa en España, Francia y Alemania, reduce el coste y tiempo invertido en la búsqueda de talento internacional. En menos de 48 horas, las empresas que se registran en la plataforma reciben una selección de candidatos con las competencias necesarias para el puesto. La plataforma ha recibe más de 2,000 solicitudes al mes de candidatos provenientes de más de 50 nacionalidades y que hablan 25 idiomas.

La empresa, con sede en París, tiene el ADN internacional dentro del equipo fundador. El equipo de fundadores incluye a la emprendedora española Blanca Montero y a los emprendedores franceses Clement Aixala, Nicolas Paulus y al emprendedor en serie Denis Fayolle, uno de los inversores ángel más activos en Europa.

Inversores de 4 países europeos han invertido en esta primera ronda. Entre se incluye Denis Fayolle que comenta: "Contratar talento internacional siempre ha sido un problema para todas mis empresas. Identificar y gestionar todos los buscadores de empleo y agencias relevantes en cada país crea una gran presión sobre el equipo de RRHH que necesita aprender de la noche a la mañana cómo operar a escala global. Next Station elimina esta fricción creando una única plataforma que permite a los equipos de RR.HH. ser más productivos contratando talento internacional".

José Cabiedes, socio del fondo Cabiedes and Partners, añade: "Nuestro fondo invierte en tecnologías y empresas que resuelven problemas de negocio reales. Conseguir escala internacional es un hito en el desarrollo de la mayoría de las empresas de nuestro portafolio. Conseguir el talento internacional es uno de los factores clave. En Next Station veo una gran oportunidad de crear una plataforma centralizada que de acceso a una red de talento internacional lista para relocalizarse".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.