• Directorio de empresas
Tecnologicos|Gestión de gastos

Nace tiketi, una app para la gestión de gastos

  • El objetivo es que tiketi recomiende dónde comprar los productos más habituales más barato
  • La app es gratuita y ya está disponible en Apple Store y Google Play
14/07/2019 |  

"Tras un testeo en beta y comprobar su utilidad, por fin lanzamos el proyecto en abierto para los usuarios de Android e iOS". Con estas palabras Javier Illana y David Diez, cofundadores de tiketi daban a conocer que la aplicación ya estaba disponible para todos los usuarios de en App Store y Google Play.

Tiketi nace con el objetivo principal de que los usuarios de la app puedan obtener un ahorro real, recomendando dónde comprar los productos más habituales al mejor precio. El funcionamiento de tiketi es muy sencillo: a través de la cámara del móvil, y en tan solo cuatro o cinco segundos, la app captura el ticket, factura, compra online… y lo graba. También permite editarlos a mano, subirlos en PDF o enviarlos por email. Sin incluir ningún dato más, tampoco personales, la aplicación organiza todos los tickets de forma automática o manual guardándolos en el smartphone. Además, avisa de la fecha límite para devoluciones y garantía de cada compra.

"Hemos trabajado juntos más de una década y prácticamente otros separados. Pero detectábamos en nuestro día a día con clientes, analizando el retorno de sus campañas promocionales y publicitarias, una necesidad de optimizar las inversiones, conocer mejor a los consumidores, no solo en su relación con una determinada marca o servicio, sino desde un punto de vista más integral, más personal, sobre todo para personalizar ‘de verdad’ las comunicaciones", han asegurado desde la compañía.

Los fundadores han añadido: "Entonces la tecnología no soportaba nuestras ideas, pero de un tiempo a esta parte y siendo la cáustica de mercado aún más clara y necesaria, descubrimos nuevos desarrollos en diferentes campos y decidimos dar el paso y dejar el mundo de la multinacional para emprender este proyecto".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.