• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Nace Salesforce Accelerate FinServ, el programa virtual de apoyo a startups

  • Salesforce Accelerate es un programa virtual de cuatro meses de duración
  • El programa también incluirá tres talleres presenciales, que tendrán lugar en Londres, Dublín y París
31/08/2018 |  Diario El Referente

Salesforce ha lanzado un programa de apoyo a startups: Salesforce Accelerate. La iniciativa, presente en Europa, tiene el objetivo de acompañar a catorce compañías, entre las que se encuentra la española Electronic Identification, que desarrollan innovación en los ámbitos FinTech e InsureTech. El programa comenzará con su primer taller formativo, que tendrá lugar en la Torre Salesforce de Londres el 3 de septiembre.

Salesforce Accelerate es un programa virtual de cuatro meses de duración diseñado para proporcionar los conocimientos y el soporte que las empresas necesitan para alinearse estratégicamente con Salesforce y acelerar sus plazos de lanzamiento al mercado con la plataforma AppExchange de Salesforce. Previamente conocido como Salesforce Incubator, este programa ya ha graduado con éxito más de 40 empresas. El programa también incluirá tres talleres presenciales, que tendrán lugar en Londres, Dublín y París en los próximos meses.

"Más del 87% de los clientes de Salesforce utiliza las soluciones de AppExchange para compartir su éxito con sus clientes. Un ecosistema de socios fuerte es el diferenciador número uno en el mundo digital de hoy y es por eso que no podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a estas catorce compañías en el programa. Seguiremos creciendo juntos", dice Anne DelSanto, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Platform en Salesforce.

EMPRESAS SELECCIONADAS

  • Electronic Identification [España]: identificación facial de usuario basada en video, totalmente compatible con las Regulaciones Financieras EIDAS, AML2 y PSD2.
  • InvestGlass [Suiza]: plataforma de inversión para administradores de activos, gestores de patrimonio e inversores.
  • Streamdata.io [Francia]: ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia convirtiendo cualquier API web existente en una API de streaming.
  • RELAYTO [Reino Unido]: convierte archivos e información financiera compleja en experiencias mucho más amables para el cliente.
  • Glassbox [Israel]: solución que ofrece confianza en el cumplimiento a nivel empresarial con la capacidad de registrar, almacenar y recuperar cada sesión en un sitio web / dispositivo móvil / aplicación.
  • Eposly [Reino Unido]: sistema de punto de venta basado en la plataforma de Salesforce que permite a los usuarios crear pedidos directamente con la fuerza de ventas.
  • Asperato [Reino Unido]: solución Multi-comercio que ofrece un servicio de procesamiento de pagos a medida para Salesforce.
  • Digital Fineprint [Reino Unido]: solución de extremo a extremo que genera información del cliente procesable para empresas de seguros.
  • Subaio [Dinamarca]: antivirus para cuenta bancaria que ofrece a los bancos una solución de marca blanca que ayuda a sus clientes a administrar sus suscripciones.
  • ID-Pal [Irlanda]: proporciona una solución de verificación de identidad simple, segura y conveniente que permite a las empresas incrementar su base de clientes de forma rápida y fácil.
  • ume [Luxemburgo]: automatización de diligencias legales de los distribuidores de fondos para la industria de gestión de activos.
  • Singlify [Reino Unido]: herramienta de gestión de inversiones e informes de impacto en Salesforce para el sector de la inversión social.
  • Octo Telematics [Italia]: plataforma IoT que combina los beneficios de una plataforma IOT horizontal con usos verticales dedicados creados para la cadena de valor de la industria de seguros.
  • Venturelytic [Holanda]: plataforma nativa de Salesforce de análisis para los gerentes de inversión de próxima generación.

La industria de servicios financieros fue una de las primeras en experimentar el impacto de la nueva generación de clientes que demandan servicios personalizados, de alto valor y fáciles de usar. También es un espacio altamente regulado, lo que significa que tanto las empresas ya establecidas como las nuevas deben compartir los valores fundamentales de confianza y transparencia. Estas empresas innovadoras se encuentran entre aquellas que hacen un uso pionero y disruptivo de la tecnología aplicada a los servicios financieros, todo ello impulsado por un enfoque en la experiencia del cliente.

"Ayudamos a nuestros clientes de servicios financieros a ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios, permitiéndoles centrarse en la experiencia en lugar del producto. Y esta experiencia, a medida que la industria continúa su disrupción, nunca ha sido más importante para nuestros clientes. Las propuestas de estas catorce empresas son ejemplos de las increíbles soluciones de investigación y desarrollo que se están llevando a cabo en Europa e Israel, lo que refuerza la posición de esta región como centro de innovación", afirma Joaquín de Valenzuela, Jefe de Servicios Financieros para EMEA.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.