• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Nace Roble Venture Capital, el nuevo vehículo de inversión especializado en innovación financiera

11/05/2020 |  Diario El Referente

Digital Assets Institute, institución independiente dedicada a la investigación en innovación financiera ha lanzado Roble Venture Capital, un nuevo vehículo de inversión que recogerá diferentes inversiones realizadas por Jesús Pérez Sánchez, su fundador, desde sus inicios.

Algunas de sus inversiones han sido desarrolladas junto a otros expertos desde el año 2008 y se encuentran en diferentes etapas. Ejemplo de ellas son las realizadas con Financialred Ventures, Civeta Investment y Fintech Ventures. En su trayectoria también destacan importantes inversiones en startups de innovación financiera, como Venture Builder, con Sersan Sistemas, Accurate, Finnovating , Financialred y Crypto Plaza.

También destacan CrediMarket (antigua Bankimia), Sersan Sistemas (trading algorítmico), Reclamador.com, Housers (crowfunding inmobiliario), MyTripleA (crowdlending), Paymatico (entidad de pagos), BNext (neobanco) y Finnovating (consultora de Innovación Financiera).

Roble Venture Capital nace especializado en inversiones en innovación financiera. Así, agrupa inversiones en diferentes vehículos.

Digital Assets Institute es una institución independiente dedicada a la investigación de innovación financiera entorno a Crypto Activos o Activos Digitales. Nace en 2018, año en el que lanza el primer Máster de Valoración de Activos Digitales. Su objetivo es promover el estudio e investigación sobre Crypto Economía y convertirse en un punto de referencia sobre las ideas en torno a este nuevo paradigma que nace con la creación de Bitcoin.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.