• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Ecommbit nace como la primera agencia de certificación en ofrecer métodos de pago con bitcoin

  • Ofrece a los usuarios mayor presencia internacional y agilización en los procesos de toma de contacto y ahorro en los costes
  • Proporcionan a la moneda electrónica el valor de método de pago fiable
05/05/2017 |  Diario El Referente

Internet se ha convertido en los últimos años en una plataforma fundamental para hacer negocios en la red, en todos los niveles y en todos los sectores. Al mismo tiempo, el uso de la moneda electrónica también ha experimentado un aumento de uso en los últimos años. Fruto de este auge, nace la agencia de certificación con métodos de pago con moneda electrónica, Ecommbit. Su fundador es el emprendedor Francesc Xavier y el objetivo principal  es el de ayudar a las marcas a ganar confianza y seguridad en sus clientes. Así, esta startup ayuda al bitcoin u otra criptomoneda a fortalecerse como método de pago fiable.

Como en todo comercio que se desarrolle a través de Internet, existen ciertos riesgos para los que hay que estar preparado. Un ejemplo son las empresas que operan acorde a la legalidad, frente a las que no se amparan bajo este marco. Como apunta su fundador: "La demanda de seguridad de parte del vendedor junto a la creciente adopción de nuevos métodos de pago como el bitcoin o criptomonedas, exige elaborar nuevas estrategias en el ciclo de transferencia de bitcoin y poder generar más confianza al usuario. Está comprobado que las tasas de conversión incrementan drásticamente cuando hay la presencia de un certificado de calidad conocido".

La agencia tiene la ventaja competitiva de no existir ni en España ni en el ámbito internacional. Por tanto, es una agencia de certificación de e-commerce especializada exclusivamente en la industria monetaria electrónica. Así lo explica Francesc: "Lo que básicamente nos diferencia del resto de webs de bitcoin es simplemente toda nuestra visión es trabajar con los propietarios de e-commerce con método de pago con bitcoin de forma activa y conseguir una mejor calidad en los portales web como método de pago con bitcoin o criptomonedas".

El equipo de Ecommbit está formado por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo de técnicas de marketing online y seguridad en webs que acreditan si la web es aceptada por cumplir con el listado de requisitos que tiene que cumplir el e-commerce antes de conceder el certificado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.