• Directorio de empresas
Tecnologicos|Formación

Nace el Digital Tech Institute, una apuesta para formar en nuevas tecnologías digitales

  • El centro educativo se centra en las tendencias tecnológicas actuales: Big Data, Full Stack Developer, Seguridad IT, Business Analytics, Cloud DevOps y Middleware
  • El Digital Tech Institute lo lideran tecnólogos con más de 15 años de experiencia en proyectos del sector
06/02/2017 |  Luis Carballo

Actualmente, la irrupción de las nuevas tecnologías en el sector digital hace que se requieran profesionales cada vez más cualificados y experimentados. Ante este escenario, surge el Digital Tech Institute, un centro de formación digital especializado en talento tecnológico para la nueva economía digital. El objetivo es potenciar el capital humano de las compañías que apuestan por a formación in company en áreas TIC a través de itinerarios formativos sobre Big Data, Full Stack Developer (Javascript, PHP y Python), Seguridad IT, Business Analytics, Cloud DevOps y Middleware.

"Debido a nuestra experiencia en el sector TIC, hemos detectado la necesidad de potenciar el conocimiento digital en las empresas actuales. Resulta imprescindible que los profesionales estén actualizados en un entorno tan cambiante como el tecnológico. Por ello, a través de Digital Tech Institute, vamos a formar a los talentos del mañana para la nueva economía que viene", declara Guillem Pérez, CEO del grupo Zemsania, al que pertenece Digital Tech Institute.

El Digital Tech Institute lo lideran tecnólogos con más de 15 años de experiencia en proyectos del sector, además de arquitectos, consultores y técnicos informáticos con gran experiencia en la Transformación Digital. El centro cuenta con los estándares de calidad dispuestos por la normativa ISO 9001 referente a la formación homologable.

La oferta formativa se divide en dos:

  • In Company: se encarga de ofrecer a las empresas formación in company con el objetivo de mejorar las competencias profesionales de sus empleados, los cuales adquirirán conocimientos avanzados sobre los programas tecnológicos más especializados del momento.
  • Masters: impartidos presencialmente en Madrid y Barcelona, están diseñados para ofrecer a los alumnos una visión estratégica e integral de las nuevas tecnologías. Ofrece a las empresas una formación para sus empleados, dotándolos de los conocimientos necesarios para afrontar con éxito los retos de la sociedad 4.0.

Las clases se componen de un 10% de teoría; un 20% de trabajo en casos reales; un 20% de Masters Class, impartidas una vez a la semana por un experto; y un 50% de ejercicios.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.