• Directorio de empresas
Tecnologicos|Cornavirus

Nace Covinar, una iniciativa para aprender de la mano de los emprendedores e inversores de referencia en España

  • Hoy empiezan las charlas completamente gratuitas en su canal de Instagram con la presencia de Nico Salame, CEO de Akiles
31/03/2020 |  Indra Kishinchand

El COVID-19 trae al ecosistema emprendedor Covinar, un proyecto para aprender de la mano de los emprendedores e inversores de referencia en España. El objetivo es ofrecer contenido y conocimientos de manera informal al sector emprendedor de España. De la mano de Alex Basso, Oscar Lopera y Laura Monforte, tres jóvenes de 22, 22 y 24 años vinculados con el mundo startup, Covinar pretende ofrecer una solución de entretenimiento que sea igual a aprendizaje útil, pero sobre todo dar acceso al mundo de las startups y mostrar proyectos con garantías de éxito.

Bajo el hashtag #yoEMPRENDOencasa, esta iniciativa pretende traer una ola de frescura y positivismo y dar la vuelta a la situación actual que vive España, abriendo las puertas del apasionante mundo del emprendimiento, la innovación y la tecnología. Este proyecto acerca y humaniza a fundadores, CEOs, angel investors y personalidades  del sector, al público con la finalidad de crear un vínculo más cercano con todo aquello que les rodea. 

Los jóvenes mantienen conversaciones abiertas y relajadas con personas relevantes del sector a través de Instagram Live con su cuenta y con la cuenta del ponente invitado, tratando aquellos temas que puedan resultar más interesantes y compartiendo los pasos claves que han seguido para llegar a crear su propia startup. El objetivo es aprender, de la forma más fácil posible, cuál ha sido la trayectoria profesional del invitado y conocerlo a nivel más personal. Además al final de la charla se da la oportunidad a los espectadores de preguntar e interactuar con el ponente para que este pueda aconsejarles.

Actualmente, ya tienen confirmadas las dos primeras charlas: la primera, hoy martes 31 de marzo a las 19:30h, con Nico Salame, CEO y cofundador de Akiles, y mañana miércoles 1 de abril a las 17:30h con el gran emprendedor e inversor Carlos Blanco. Además, ya cuentan con la confirmación de ponentes como David Riudor (Goin), Pep Gomez (Reby), Alex Lopera (Tipsterchat), Claudia de la Riva (Nannyfy) o Alberto Espinós (Tropicfeel). 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.