• Directorio de empresas
Tecnologicos|eCommerce

Nace buyylo, el Amazon de los productos “made in Spain”

  • buyylo es el único MarketPlace exclusivo de productos fabricado 100% en España y donde los fabricantes nacionales pueden tener un espacio y vender sus productos
  • Carlos García y Emilio Muñoz son los fundadores de esta nueva startup española que quiere revolucionar el comercio online europeo
  • De momento hay una primera versión Beta con más de 1.500 productos de varias marcas, apostando por los jóvenes emprendedores españoles
30/04/2017 |  Luis Carballo

“Los consumidores son cada vez más críticos y se preguntan más sobre el origen de los productos que consumen", opina Carlos García. La rápida evolución del eCommerce hacia la especialización y la cercanía con el cliente es lo que ha llevado a este experimentado emprendedor, junto a Emilio Muñoz, a crear buyylo.  La función de este marketplace es la de vender exclusivamente productos fabricados en su totalidad en España. Funciona solo de manera online, como Amazon, y divide sus secciones en moda de hombre y de mujer, ropa deportiva, calzado, hogar y cosmética, entre otros.

De momento solo existe una versión beta en la que ya hay disponibles más de 1.500 productos. Taymory, Pielfort, Zarku, Valira, Dr.Fish, Marian&me o Monanoon son algunas de las 18 marcas que ya han confiado en buyylo para expandir su negocio. Los fundadores instan a todos los fabricantes españoles a tener un espacio en buyylo.es. “Queremos dar a conocer lo que hay detrás de cada marca”, explican. “Es ahí donde casi siempre se esconde la historia de un gran emprendedor con el que muchos nos podemos sentir identificados”.

El objetivo de buyylo es crecer y expandirse a otras partes de Europa, plantar cara a grandes corporaciones como Amazon o Etsy y fomentar el producto local. El negocio se lanzará muy pronto en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, apostando por los fabricantes locales de cada uno de estos países.

“buyylo.es no solo quiere incentivar las ventas de productos a escala local, sino también potenciar las ventas entre países Buyllo”, avanza Carlos García, “incrementando así a reputación de marca de estos fabricntes a nivel internacional.”

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.