• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

mmmelon, la nueva herramienta que cambiará tu forma de organizarte

  • Su base está en Madrid y pueden acceder usuarios de todo el mundo, el registro tarda solo un minuto y es gratutito.
  • Enrique Garde, fundador y CEO de mmmelon “Teníamos claro que la forma de trabajar en equipo tenía que cambiar, y del mismo modo la relación con los clientes y colaboradores necesitaba romper barreras”
18/11/2015 |  Ana Villar

Trabajadores y equipos dedican más de la mitad de su tiempo a cuestiones accesorias al trabajo, lo que genera frustración e impide que las cosas se hagan a tiempo. Es lo que se desprende de un reciente estudio de Harris Interactive, que cuantifica en solo un 45% el tiempo que las personas emplean realmente en resolver su trabajo. Emails, asignación de tareas y gestión de prioridades son los principales responsables de una situación tan habitual como evitable.

En este contexto aparece mmmelon, que marca un nuevo paso en la gestión del trabajo diario para ayudar a simplificar los procesos de los equipos y establecer prioridades claras. Enrique Garde (fundador y CEO de mmmelon) vio clara la necesidad de construir un entorno en el que todos los trabajadores se sintiesen a gusto. No en vano, él y su equipo intentaron antes utilizar todas las herramientas de trabajo en grupo existentes. “Teníamos claro que la forma de trabajar en equipo tenía que cambiar, y del mismo modo la relación con los clientes y colaboradores necesitaba romper barreras”, explica Enrique. Así nació esta nueva herramienta, que a través de una interfaz sencilla, rápida y atractiva traslada la productividad al día a día y establece la comunicación como elemento central.

ACERCA DE MMMELON

mmmelon aporta a cada trabajador una visión clara de su día, mostrándole al acceder las tareas más importantes que ha de hacer y permitiendo en segundos, subir archivos, publicar comentarios o encontrar proyectos. Todo esto es instantáneo gracias a la búsqueda en tiempo real y a la rápida asignación de tareas a otras personas que ayuda a no dejar nada sin resolver. Además, los usuarios son automáticamente notificados de los cambios y novedades que haya. Las personas externas al equipo también tienen su espacio en mmmelon, con un rol propio definido por los miembros del mismo y que les permite acceder solo a donde se les haya dado acceso.

Y siempre con un diseño limpio en el que todo está a un clic de distancia. Según el citado estudio, cada persona podría ahorrar entre 2 y 3 horas de su día organizando su trabajo con el equipo a través de una herramienta como mmmelon, dejando de invertir tiempo en cadenas de email infinitas y centrándose en una planificación eficiente.

Se trata de una compañía con capital 100% español, con base en Madrid, y que da soporte a usuarios de todo el mundo. Actualmente está disponible en inglés y español, para todos los navegadores (a través de la web), ordenadores (mediante la aplicación para Mac, Windows y Linux) y dispositivos iPhone, aunque pronto llegarán nuevos idiomas y compatibilidad con iPad, Apple Watch y móviles Android.

El registro es gratuito y lleva apenas un minuto. Durante 45 días todas las cuentas nuevas tienen acceso ilimitado; transcurrido este tiempo existen planes gratuitos y de pago, en función de las necesidades de cada equipo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.