• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Mister Fantasy cerró su primera ronda de 300.000€ a principios de 2019

  • El objetivo que tienen desde Mister Fantasy es ser líder en su sector a nivel internacional en cinco años
  • Desde el nacimiento del proyecto, Mister Fantasy se ha financiado con ‘bootstrapping’
07/01/2020 |  Lino Vargas

El juego on-line de fútbol, Mister Fantasy, ha cerrado una ronda de 300.000 euros liderada por Encomenda, el fondo cofundado por Carlos Blanco y Oriol Juncosa que cuenta con más de 20 startups invertidas. Esta plataforma cuenta con millones de usuarios registrados y cientos de miles activos. Mister Fantasy se posiciona como el juego de fútbol online que más ha crecido esta temporada.

El objetivo que tienen desde Mister Fantasy es ser líder en su sector a nivel internacional en cinco años gracias a su enfoque social. A través de su app y sitio web, los usuarios pueden dirigir su propio equipo de futbol en las numerosas ligas creadas por Mister, o unirse a las ligas de sus amigos y conocidos para competir entre todos.

Esta compañía fue creada en 2015 por Marc Cercós, emprendedor desde los 18 años y conocido por cofundar EyeOs, empresa comprada por Telefonica, y ArchyApp, que actualmente es el CEO de Mister Fantasy.

Desde el nacimiento del proyecto, Mister Fantasy se ha financiado con ‘bootstrapping’, es decir, con los propios recursos que iba generando. Hasta principios de 2019 donde la compañía cerró su primera ronda de financiación para expandirse internacionalmente y seguir invirtiendo en su equipo de innovación y desarrollo.

“El sector en el que estamos está muy competido y hemos demostrado ser la compañía que más ha sabido innovar y crecer, de hecho en Mister Fantasy siempre estamos un año por delante del resto en cuanto a innovación de producto”, ha afirmado Cercós, que añade: "La financiación externa nos ayuda a seguir invirtiendo en innovación para dar el salto cualitativo y posicionarnos líderes en poco tiempo".

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.