• Directorio de empresas
Tecnologicos|Resultados

Miogroup aumenta su facturación un 60% en 2018 y rompe la barrera de los 50M€

  • El crecimiento por sexto año consecutivo está sustentado en la confianza de grandes cuentas en los sectores de banca, retail, seguros y servicios inmobiliarios
  • El grupo sigue manteniendo un crecimiento de la plantilla continuado y ha alcanzado ya los 110 empleados
28/05/2019 |  Diario El Referente

Miogroup, el holding de medios y marketing que integra entre sus agencias a HMG,  Voilà Media y Grit&Rad, registró el año pasado una facturación de 53,8 millones de euros, lo que supone su mejor dato histórico, con un crecimiento interanual del 62%. Este importante salto se explica por el excelente comportamiento de todas sus agencias. El buque insignia del grupo, HMG, creció un 60%, convirtiéndose en la agencia independiente de capital español con un mayor crecimiento en España; Voilà Media creció un 21%, mientras Grit&Rad 14%. Así mismo, destaca el comportamiento de la división de HRadio, integrada en HMG, con un incremento del 14%.

El crecimiento por sexto año consecutivo está sustentado en la confianza de grandes cuentas en los sectores de banca, retail, seguros y servicios inmobiliarios entre otros, así como la obsesión de la compañía con el real time tanto en el consumo de medios como en el de contenidos, que les ha llevado a apostar fuertemente en el desarrollo de tecnología propia.

Consecuentemente, el grupo sigue manteniendo un crecimiento de la plantilla continuado, alcanzando ya los 110 empleados, y ha seguido apostando por nuevos servicios como el de consultoría, investigación de mercados o branded content.

MIOGROUP se constituye en 2016, ante la creación y adquisición de empresas altamente especializadas con el fin de poder ofrecer a los clientes, bajo una misma marca, todos los servicios de publicidad y marketing necesarios, capaces de trabajar toda la cadena de valor de principio a fin, end to end, y por tanto, lejos del modelo de central de medios tradicional.

Yago Arbeloa, presidente del grupo, ha afirmado que "hoy las marcas buscan y exigen encontrar en las agencias un partner estratégico, generador de negocio y alineado en su remuneración con el mismo. Esto junto a la apuesta por el talento, ha sido seña de identidad en esta evolución, y de ahí los buenos resultados año tras año".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.