• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Mikme consigue 100.000 euros de financiación en 36 horas

  • El proyecto nació por la dificultad de capturar sonido de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.
26/06/2015 |  

La startup austríaca Mikme reúne 100.000 dólares en apenas un día a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo para financiar el lanzamiento del primer micrófono inalámbrico con calidad estudio para Smartphones.

Según su fundador, Philipp Sonnleitner, ex ingeniero de audio en AKG, el proyecto nació por la dificultad de capturar sonido de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de utilizar complejos programas de edición ni disponer de costosos equipos de grabación.

Mikme, micrófono inalámbrico que captura calidad de estudio 24-bit/96 kHz con solo un clic. Permite grabar el sonido directamente en el Smartphone o en el ordenador y editar múltiples pistas desde su aplicación móvil. Dispone de una autonomía de 7 horas y se puede guardar hasta 180 horas de audio de alta definición.

La campaña de crowdfunding lanzada en la plataforma Indiegogo ha recaudado más de 100.000 dólares durante sus primeras horas de lanzamiento, con la aportación de 550 mecenas. Lo que ha supuesto, romper por completo su objetivo de crowdfunding en solo dos días y conseguir más de un 400% de la financiación necesaria para lanzar el proyecto. Usuarios y mecenas de todo el mundo podrán colaborar con la campaña hasta mediados de Julio.

Sonnleitner explica que Mikme, nuevo caso de éxito en el uso del crowfunding para el lanzamiento de productos tecnológicos, animará a más emprendedores en el sector a utilizar esta nueva vía de financiación para dar a conocer sus proyectos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.